Al encuentro de Mr. Banks

Ayer fui a ver la película y la verdad es que me cogido de sorpresa en un primer momento. No sabía esta historia. No sabía que Mary Poppins esta basado en unos cuentos para niños y la lucha de Walt Disney en conseguir los derechos para poder hacer su película.
Me ha encantado como han desarrollado la película, como paralelamente te contaban las dos historias. La creación de la película y la historia de la escritora, muy bien interpretada por Emma Thomson y la lucha que tuvo con Disney muy bien interpretado por Tom Hanks. Sin dejar de desmerecer a los otros intérpretes.
Me ha hecho disfrutar de esa creación y a la vez de esa regresión.
A valido la pena pagar la entrada.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Al encuentro de Mr. Banks

  1. Tendre que verla. gracias Cristina por compartir. que pases un feliz dia. abrazo

  2. Lo cierto es que voy poco al cine, pero cuando recomiendas algo procuro verlo porque merece la pena. Gracias.

  3. Excelente recomendación.
    Tiene buenas criticas y me la recomendaron mucho.
    Tendremos que hacer un espacio para verla.
    Besotes.

  4. cristinafra dijo:

    La verdad es que me sorprendió, me gusto mucho ese paralelismo de las dos historias, me hizo entender mejor lo que quería expresar la autora, sus sentimientos y porque no quería dejar que utilizarán su obra. Excelente.
    Un abrazo muy fuerte para ti Rotze de una Barcelona que amanece con un sol radiante y frío.
    Cristina

  5. Últimamente vamos muy poco al cine en casa: la economía está regular, pero tendré tu recomendación en cuenta en alguna escapadilla. ¡Saludos!

  6. Perfume de mujer dijo:

    No hay semana que no vea películas, ya sea en el cine o en casa, siempre me gustan tus recomendaciones Cristi, un fuerte abrazo!!

    • cristinafra dijo:

      Espero que te guste Gaby. A mi me sorprendió como fueron desmadejando las historias, me hizo comprender más a la autora de los cuentos y me lleno de recuerdos de mi infancia por la película y sentimientos muy a flor de piel por la historia de la niña.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho😊😊.
      Cristina

Responder

