Fantástico

Acabo de ver este video de estas chicas que al amanecer salen a pasear en su canoa y de pronto fueron espectadoras de un espectáculo Fantástico.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Fantástico

  1. Perfume de mujer dijo:

    Bellísimo!!
    La naturaleza nos regala cosas muy hermosas 🙂
    Saludos Cristi!!

    • cristinafra dijo:

      Buenos días Gaby. Es un espectáculo fantástico, me lo paso uno de mis hijos y no dudé en compartirlo.
      La naturaleza nos obsequia con cosas fantásticas, sólo hay que pararse a observar.
      Un abrazo muy fuerte y cálido para ti Gaby 😊😊
      Cristina

  2. Jubilada En Acción! dijo:

    Me quedo sin palabras. Es maravilloso.

    • cristinafra dijo:

      Buenos días Diana me encanta que te guste. La naturaleza nos regala momentos únicos y fantásticos.
      Me llena de alegría verte por aquí.
      Un fuerte abrazo y un beso para ti Diana 😊😊
      Cristina

  3. Bello espectáculo nos brindan esos miles de pajaritos.
    Feliz jornada de martes.

  4. Muy bueno. Gracias amiga.

  5. Julia Ojidos dijo:

    Reblogueó esto en Julia Ojidosy comentado:
    Impresionante

  6. Sí, es precioso, yo una vez vi algo parecido, en tierra, y luego supe que eran grullas. Espectacular! Un abrazo.

  7. Josep dijo:

    Sencillamente lo acabo de ver y lo he vuelto a pasar… fantastic…!

    Petons oberts de dimarts.

  8. Enigma dijo:

    Acabo se escribe con B de copiado…

  9. LA NATURALEZA UNA MARVILLA DEBERIAN DARLE ELTIYLO DE FUERA DE SERIE PORSU GRANDIOSIDAD, UN SALUDO CORDIAL

  10. Impresionante. Me he quedado sin palabras.
    Gracias por compartirlo.
    Un besote y fuerte abrazo.

Responder

