Feliz día de San Valentín

20140214-073821.jpg

Imagen de bioguia

Cita | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Feliz día de San Valentín

  1. Gaviota dijo:

    Muy hermoso
    Feliz día del amor!

  2. Josep dijo:

    Gràcieeeessss…! Ah que no me lo decía a mi…? Bueno da igual, Graciaaassss…!

    Un petó entre teclas de piano i gaudeix del dia

  3. ¡¡Que felicitación tan bonita!!

  4. María dijo:

    Me encanta, Cristina! Qué bonito!
    Gracias y gracias!
    Que tengas tú un bonito día.
    Besos primaverales de cielo azul…

    • cristinafra dijo:

      Tus palabras me llenan de alegría 😊😉😄
      Tuve un día estupendo, al final me quede sola y me regale una entrada de cine, fui a ver Agosto, Fantástica.
      Que tengas un buen fin de semana
      Cristina

  5. Jubilada En Acción! dijo:

    Felicidades y un cariñoso abrazo desde México!

  6. Qué bonito, Cristina!

    Un beso enorme para ti!

  7. Qué bonitas palabras.
    Feliz Día de San Valentin!
    Un besote y fuerte abrazo!!!!

  8. Perfume de mujer dijo:

    Un abrazo Cristi!
    para hoy y siempre 🙂
    Con cariño

  9. EN VALECIA SE CELEBRA EL DIA DE SAN VALENTIN CON LA MOCADORA, SE LE REGAL UN PAÑUELO Y UNOS DULCES ESPECIALES, ESO ES LA GRANDEZA EL AMOR UN SALUDO CORDIAL

  10. Gracias por tus palabras, es cierto, hay personas más grandes por dentro… Un abrazo.

Responder

