Agosto

El otro día me hice un buen regalo, fui al cine a ver la película Agosto.
Sólo os puedo decir que me pareció fantástica la interpretación de los actores, un conjunto actoral muy bueno que te hace disfrutar del trabajo bien hecho.
Destacaría la interpretación de Meryl Streep y Julia Roberts, soberbias las dos.
El tema describe la reunión familiar provocada por la desaparición y luego perdida del padre.
Nos van describiendo de una manera fantástica a los personajes, sus vivencias y sus traumas.
Hace años tuve la suerte de ver esta obra en el Teatro Nacional de Cataluña y ya me pareció impresionante. Exige una interpretación soberbia, para poder desgranar un tema tan tocado como los dramas familiares

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Agosto

  1. Josep dijo:

    Está ahí pendiente de entrega emocional…

    Petons de gràcies, me convenciste.

  2. Julia Ojidos dijo:

    Hola, te he nominado para el Premio Bloggywog Chrispmouse Cracking, te dejo el enlace:

    http://juliaojidos.wordpress.com/

  3. bellezacorazon dijo:

    ay estare yo como siempre. un gran beso

  4. cristinafra dijo:

    Chari que contenta estoy de ver que estas más recuperada.
    Cuando tengas la oportunidad de ver la película, espero que te guste mucho.
    Un abrazo muyyyy fuerte
    Cristina

  5. Perfume de mujer dijo:

    Gracias por la recomendación Cristi
    Besos!!

  6. María dijo:

    Hola preciosa,
    La tengo en mi lista pendiente de ver. La que sí que he visto es La Gran Belleza. Bastante Feliniana, pero me gustó mucho.
    Un abrazo y gracias por compartir estas cosas…

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu referencia, no la he visto, la tendré en cuenta.
      Espero que cuando veas está la disfrutes tanto como yo😊😊.
      Gracias a ti por pasarte, sin vuestros comentarios no sería lo mismo.
      Un abrazo muyyy fuerte y un besito
      Cristina

  7. Da gusto leer tus referencias de cine, apasiona poder verlas. Un abrazo.

Responder

