Un buen enfoque

20140224-185341.jpg

Imagen de bioguia

Cita | Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Un buen enfoque

  1. Cristina asi en, por eso yo me quedo con lo bueno. te queria decir, que me llego , que has subido una entrada de premios y entro aqui y no la veo. un gran abrazo

  2. María dijo:

    Fantastico, Cristina!
    Depende del enfoque que le des a las situaciones toman una forma u otra.
    Y si no te gustan, cambia el enfoque.
    Besitos y gracias por compartir…

  3. redalmados dijo:

    Muy buena reflexión. Me aplicaré el cuento. Un abrazo

  4. Pau dijo:


    Muy bueno. Me lo apunto para ya.

    Bicooos.

  5. Ana G. dijo:

    Es lo que nos queda, avanzar. O eso o nos anclamos en los recuerdos y las tristezas que ellos conllevan y no avanzamos.
    Todo es aprendizaje, asi que sonriendo siempre pa’lante.
    besotes

  6. Si señor, me gusta esa filosofía. Un abrazo.

  7. *********** Bonjour ***********
    —-Je découvre votre blog—

  8. Muy buena frase. Abro mi objetivo y la capturo. Gracias por compartirla. Un abrazo

  9. I needed to thank you for this excellent read!!
    I definitely loved every little bit of it. I have you
    saved as a favorite to check out new stuff you

Responder

