Sabiduría

Imagen de bioguia

20140306-105424.jpg

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Sabiduría

  1. Cristina ay que vivir el presente y cada momento como si mañana no vas a estar. es precioso. feliz jueves y un gran abrazo

  2. redalmados dijo:

    Me encanta. Me la guardo e intento aplicarme el cuento. Buen día. Besos

  3. Qué palabras más sabias amiga. Un abrazo enorme Cristina

  4. Josep dijo:

    Cachuentó, me he concentrado tanto que me ha venido a la boca el sabor de la xocolata de ahir a la tarda…
    Que con quién fui a tomármela, me preguntas…?
    Y no te lo imaginas…?

    Seguro que a ti también te gustó su compañía….

    Besetes de los de a cientos de miles, sí, sí rozando el presente..!

  5. María dijo:

    Una verdad como un templo, Cristina.
    Disfrutar el presente nos permite tomar un café envueltas con el fresquito de un día de invierno suave, mientras charlamos con una persona que desde ya, forma parte de nuestra vida.
    Mil besos y sí, hay que vivir ese presente…

    • cristinafra dijo:

      Disfrutar el presente, es disfrutar minuto a minuto la oportunidad que te da la vida de conocer a personas muy especiales, con las cuales te sientes muy a gusto y puedes compartir momentos y conversaciones, donde las horas se transforman en minutos.
      El presente siempre te regala momentos que no tenemos que dejar perder
      Mil besos también para ti querida María y un fuerte abrazo 😊😊😊
      Cristina

  6. Excelente frase querida Cristiana.
    Gracias por compartirla con nosotros.
    Besote y fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Es una frase llena de sabiduría. Hace unos años la leí y me cautivo. Desde ese momento intentó hacerla mía y no perder esa vivencia por perderme en el recuerdo, que es lo que hacia antes.
      Un gran abrazo
      Cristina

  7. Hola Cristina, gracias por visitar mi Blog, he realizado lo mismo, y me encontre con un Blog profundo almicamente y de contenido variado, asi que me permiti enlazarte en la columna izquierda: Categoria Blogs de Contenido Variado. Si deseas un cambio dentro de las categorias ya existentes solo hazmelo saber y dame un poquitito de tiempo. desde ayer, no tenia Internet y ahora con intermitencias. Que tengas un bello fin de semana, acompanada de quienes te quieren bien:) Marcial

  8. cristinafra dijo:

    Bienvenido a mi blog y muchas gracias por tu comentario.
    Saludos
    Cristina

  9. Buda es un magnífico compañero. Un abrazo.

  10. annefatosme dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con este pensamiento de Buda… estamos en la misma onda!
    Un abrazo, querida Cristina.
    Anne

  11. La bruja de Portobello dijo:

    TE PARECERA TONTO, PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR EN TU BLOG PARA DECIRTE QUE TE NOMINE (YA ME TEMIA QUE NO IBA A ASABER HACERLO BIEN):
    http://harmoniamundi2007dotcom.wordpress.com/2014/02/19/the-cracking-chrispmouse-bloggywod-award/

    UN SALUDO.

  12. Aquileana dijo:

    Excelente frase, precisa y certera… Muchas gracias por compartir, Cristina…

    Saludos, Aquileana 😉

    • cristinafra dijo:

      Hace muchos años siempre me preocupaba por lo que había o no había hecho en el pasado y pensaba como sería el futuro. Un buen día me llego a mis manos un libro de esos que califican de autoayuda, la verdad es que no me acuerdo del nombre, pero de lo que si me acuerdos de esta frase y me dejo clavada en el sitio, tan sencilla, tan sabía y en sus palabras de una manera tan certera resumía la verdadera filosofía de la vida.
      Hay que disfrutar del presente para que en el mañana no nos quejemos de lo que dejemos de hacer en el ayer.
      Un abrazo muy fuerte para ti Aquileana
      Cristina

  13. Gabriela dijo:

    La importancia de vivir en el aquí y en el ahora…Osho decía « Pasado, presente y futuro, no son períodos en el tiempo, son períodos en la mente.
    Aquello que no está más frente a la mente, se vuelve pasado.
    Aquello que está frente a la mente es el presente y aquello que va a estar frente a la mente es el futuro.
    El pasado es aquello que no está ya más frente a ti.
    El futuro es aquello que no está aún frente a ti.
    Y el presente es aquello que está frente a ti y se está escurriendo de tu vista»

    No debemos dejarlo escapar!!! 🙂

    Beso bonita que la vida te regale momentos únicos y especiales…
    Gaby

  14. cristinafra dijo:

    Muchas gracias por compartir con nosotros este video.
    Vivir el momento y no arrepentirnos por no haber vivido. Vivir el presente eso es lo que importa. Pues el hoy, será el ayer, mañana
    Un fuerte abrazo para ti Gaby, besitos
    Cristina

  15. La bruja de Portobello dijo:

    Y ESA CONCENTRACION EN EL PRESENTE ES A TRAVES DE LA MEDITACION… CONVIRTIENDONOS EN SERES MEDITATIVOS.

    UN SALUDO.

  16. Hola amiga, te nominé para el premio, ya sabes, entra en el enlace: http://tinteroypincel.wordpress.com/2013/03/13/the-versatile-blogger-award.
    Muchas felicidades. Un abrazo.

Responder

