Homenaje

Me gusta el cine, la belleza de sus imágenes, las historias que me cuentan, las interpretaciones de estos grandes y no tan grandes actores.
He encontrado este homenaje que han hecho de la historia del cine, me he dado cuenta que todas las del video las he visto, pero me faltan algunas que para mi fueron impresionantes. Pero sólo han puesto películas ganadoras de Óscar

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Homenaje

  1. Cristina ahora es una de mis películas y libros favoritos

  2. redalmados dijo:

    Cual es tu película favorita Cristina? A mi me tiran mucho las pelis en blanco y negro ( mira que arcaica jejje). No me canso de ver ” la ventana indiscreta” aunque esa sí tenía color.
    Un beso

    • cristinafra dijo:

      Huy no tengo una sólo, me encanta y te podría dar una lista larga y según este de ánimo me gusta más una que otra. Disfruto con una gran interpretación y una buena historia.
      A parte de las películas, me gustan los vídeos de como se hizo y las opiniones de los actores y los guionistas. Ya ves, me gusta…
      Un abrazo
      Cristina

  3. Ya sabes aquello de “no son todas las que están pero están todas las que son..”, ya verás como consigues ver lo que deseas. Un abrazo.

  4. Ana G. dijo:

    Ufff qué subidón me ha dado al ver a Leif Garret, estaba enamoradita de él 🙂
    Me gusta el cine aunque creo que no tanto como a ti. ¿Mi mejor película? Pues no sé, quizás “Mejor imposible” me parece genial y en blanco y negro, quizás “Rebeca” por todos los sentimientos que encierra.
    Un beso

    • cristinafra dijo:

      Las que tenemos una edad ” Mejor imposible” nos hace sentir que nunca es tarde, es una de mis lista y “Rebeca” el maestro del suspense la bordo. Hay tantas películas que son especiales.
      Saludos
      Cristina

Responder

