En clave de pasión desde Marylebone

En clave de pasión desde Marylebone de María G. Vicent

Hace pocos días acabe de leer este libro y la verdad es que me ha encantado, me ha dejado tan buen sabor de boca que se me hizo corto y con muchas ganas de leer más de esta autora.
La forma que escribe y desarrolla las historias, pues esta compuesto por pequeños relatos, no te deja indiferente. Todas ellas diferentes, independientes unas de las otras, pero tan llenas en esas pocas palabras que te explican historias llenas de sentimientos, emociones, vivencias, llenas de vida que no hace falta más para sentir lo que quiere expresar.
Hay historias como Mamita, que mi imaginación ya voló hacia un relato mayor, pues tuve la impresión que era una buena introducción, un primer capítulo para una gran historia.
Me hizo sonreír una Mirada de cine, en pocas palabras, toda una historia, un sentimiento.
Cuanto sentimiento Con los ojos abiertos, Clara, Blanquita.
La casa de cristal tan descriptiva, que veía esa casa con esa ventana y era una espectadora de primera fila de esa historia
Todas las historias, me han conmovido, me han hecho vibrar, me han hecho sentir a trabes de sus palabras el sentimiento que querían trasmitir.
Lo he leído poco a poco, aprovechando los viajes que hago a diario en metro. Cada viaje una historia, no dejaba que la siguiente me borrara el sentimiento que me había dejado lo que leía. Poco a poco degustando cada historia como se disfruta de un buen momento, de un buen café o un te aromatizado, paladeando y saboreando el momento, como un buen paseo y una buena conversación.
El libro este cuidado con sumo detalle. La portada fantástica y las ilustraciones interiores aportan una gran riqueza y acompañan a las introducciones que va haciendo la autora
Os invito a que leáis su libro, os aseguro que os quedaréis con ganas de seguir leyendo más de esta gran Autora

20140320-132800.jpg

Muchas gracias María por darme la oportunidad de disfrutar de tu libro
En Clave de Pasión desde Marylebone… | Te miro me miras… Nos miramos
https://temiromemiras.wordpress.com/clave-de-pasion-desde-marylebone/

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a En clave de pasión desde Marylebone

  1. bellezacorazon dijo:

    Yo Cristina ya empezado a leer el libro, a noche se me caían los ojos asuelo , tenia sueño, pero quería leer más. para mi es un honor, tenerlo en mis manos y Maria es una gran persona. seguro que le gustara, esta entrada. muchos besos

  2. Julia Ojidos dijo:

    Tengo el placer de comunicarte que te he nominado para ” El premio Dardos”.
    Síguelo en http://juliaojidos.wordpress.com/

  3. María dijo:

    Querida Cristina,
    Me hace tanta ilusión vuestras palabras! Y me “obligan” a seguir escribiendo ya no con la misma ilusión, sino con muchísima más.
    Espero no defraudaros con lo que pueda ir apareciendo más tarde.
    Un beso de agradecimiento enorme, de esos que se dan a una amiga a la que se recuerda siempre con cariño…

  4. Josep dijo:

    Me encanta que también tú, hayas disfrutado de esta Chica María… sí, ya sé que me entiendes… lo que quiero decir… con su compañía, con su buen “tarannà”, con ese punto y esa chispa que la caracteriza y que a la vez te hace sentirte cómodo/a a su lado.

    Ahora, si has leído el libro, te habrás dado cuenta que se te impregna algo más de ella, y que el pasar de una página a otra, lo único que hace es reafirmarte más aún en todo lo que ya pensabas al principio…

    Un petò de divendres Cris i a seguir gaudint de tot allò que ens envolta… afortunadament.

    • cristinafra dijo:

      Conocer a María en persona me confirmo que las buenas sensaciones que tenía eran ciertas y poder disfrutar de su libro y leerlo me ha confirmado que tenemos a una gran escritora. Sabe dibujar con sus palabras esos paisajes, esas vivencias y esos sentimientos muy bien, que una pequeña historia te la hace grande.
      Un peto de divendres Josep y tu también sigue disfrutando de lo que te depara la vida 😊😊

  5. Bonita entrada querida Cristina.
    Me has dejado con muchas ganas de leer el libro de María.
    Besos y abrazos. 🙂

  6. CUNATO ME GUSTARIA LEER SOBRE UN LIBRO, MI VISTA NO ME LO PERMITE SOLO EN EL ODENADOR PUES LO TENGO PREPARADO PARA ELLO, PERO MSOLO PIENSO QUE DE LA MANERA QUE ESCRIBE MARIA SUS POSTS NO ME EXTRAÑA NADA QUE SEA UNA RELEVANTE ESCRITORA Y ADEMAS PAISANA. UN FUERTE ABRAZO

  7. Te he nominado para el premio DARDOS, puedes entrar en este enlace para ver https://ecosocialojocritico.wordpress.com/2014/12/21/nominacion-a-los-premios-dardos/#more-10058
    Felicidades y gracias por estar ahí. Saludos.

    • cristinafra dijo:

      Muchísimas gracias por creer que soy merecedora de estar en tu lista. Me siento abrumada, disculpa que de momento no responda a tu entrada. Lo que si te quiero expresar es mi agradecimiento 😊😊😊
      Un abrazo muy fuerte

Responder

