The versatile blogger award

Quiero agradecer al blog Tintero y Pincel por creer que soy merecedora de estar en su lista. Para mi es muy valioso, pues me trasmite la valoración y el cariño hacia mi blog.

Muchísimas Gracias y disculparme si no nomino , considero que todos los que me visitáis sois merecedores de este premio y así os lo traspaso.>

20140323-185407.jpg

Os recomiendo la visir a este blog, seguro que lo encontraréis interesante.
http://tinteroypincel.com/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a The versatile blogger award

  1. Gracias por recomendarme…., un abrazo.

  2. UN PREMI MERECIDO ENHORABUENA AMIGA, UN ABRZO

  3. Te lo mereces Cristina. Un super abrazo. 🙂

Responder

