Gracias por venir

20140325-231545.jpg

Image de video guía

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Gracias por venir

  1. María dijo:

    Entonces, Cristina, me quedaré en esta casa a vivir. Con tu permiso ¡claro!
    Besetes de miércoles brumoso…

  2. Cristina yo doy gracias por estar en mi mundo y verte conocido en este mudo tan bello. y mientras no digas nada, aqui me quedo contigo. muchos besos

    • cristinafra dijo:

      Muy, pero que muy contenta de que estés aquí. Que palabras tan bellas. Ven entra, ponte cómoda y tomate lo que más te guste.
      Un abrazo muyy, pero que muy fuerte y un besito.
      Cristina

  3. redalmados dijo:

    Es precioso. Un beso enorme Cristina. Me quedo en esta casa.

  4. HAY ALGUNA CASA ASI, DIMELO Y ME VOY A POR ELLA, BELLO Y GLAMOUROSO CARTEL PARA CUMPLIRLO TODOS LOS DIAS, UN SALUDO CORDIAL

  5. Gabriela dijo:

    Tu espacio…una casa en donde se respira la fraternidad 🙂
    Besos Cristi

  6. Voy a poner esta lista en la puerta de mi casa. Un beso y feliz jueves.

    • cristinafra dijo:

      Ya es de noche y queda poco jueves y espero que haya sido bueno para ti.
      Te deseó un buen viernes y fin de semana.
      Buena idea lo de poner en la puerta de casa esta lista, a todos nos hace falta estos buenos recordatorios.
      Un abrazo muy fuerte
      Cristina

Responder

