Ilusiones

Esta entrada fue publicada en videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ilusiones

  1. Cristina buenos dias de lunes, gracias por compartir el video y espero que pases un feliz dia. besos

  2. ¡¡Mil gracias, Cristina!! Este vídeo está genial, es cierto que todos sabemos que la actitud y la forma de enfrentar los acontecimientos es lo importante, pero además que te hagan frenar y pararte a pensar todas las cosas buenas que tienes en tu vida, y ademas con tanto humor, es fenomenal. Como Victor, yo tambien comparto el gusto por una cerveza bien fria (no asi su pasion por el Barça, jejeje), y ahora cada vez que me tome una recordare su conferencia. Eso de la asociación de ideas funciona muy bien. Un besazo.

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara, me lo ha pasado uno de mis hijos y siempre me obsequia con cosas realmente buenas.
      Es bueno saber valorar lo que de verdad importa.
      Un abrazo fuerte
      Cristina

  3. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SAludo cordial y ademas soy forofo de andorra

Responder

