El viaje de Pau

El viaje de Pau es un libro de un escritor novel que ha optado por auto publicarse, lo esta haciendo muy bien y parece que poco a poco ya esta dando sus frutos.
El día 23 de Abril aquí en Cataluña es un día muy importante, el día de San Jordi, es el día donde se regala el libro y la rosa, es un día muy especial para nosotros, es el día de la literatura, es el día del amor. Es tradición en Cataluña que el hombre regale a la mujer una rosa y la mujer un libro o recibir las dos cosas.
Ese día tan especial se llenan las calles con mesas llenas de libros de todas las librerías dando a conocer las novedades y los grandes éxitos. Hay la posibilidad de poder conocer en persona a tu autor y poder pedir que te dedique su libro.
Benjamín Recacha es el autor de El viaje de Pau un libro que cada vez esta dándose a conocer por el gran esfuerzo de su autor que ha optado por la auto publicación y esta teniendo sus pequeñas recompensas, muy bien merecidas por cierto, pues por lo que leo no deja indiferente a quién lo lee.
Quiero darnos a conocer a su autor en su blog y reseñar os que durante dos días se tendrá la posibilidad de poder obtener una dedicatoria en persona de su libro.
Podéis visitar su blog y ver las direcciones donde encontrarlo
http://benjaminrecacha.com/2014/04/05/el-viaje-de-pau-traspasa-la-frontera-del-idioma/comment-page-1/#comment-2593

También quiero mostrarnos el video hecho por el para promocionar su libro.

Son las voces de personas que ya lo han leído y han querido prestar su voz leyendo su texto. Fantástico.

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El viaje de Pau

  1. bellezacorazon dijo:

    buenos dias Cristina, haces bien de compartir este libro de Berjamin , que pases un feliz sabado. muchos besos

    • cristinafra dijo:

      Eso creo Chari.
      Hoy trabajo todo el día y mañana descanso. Buen fin de semana para ti, disfruta de todo lo bueno que te da la vida. Espero que estés mejor.
      Un abrazo muy fuerte y un beso

  2. Gabriela dijo:

    Una bella tradición que no conocía Cristi, yo sería feliz con los dos regalos 🙂

    Gracias por compartirnos la creación de Benjamín y sus andanzas 😉
    Besos!!

    Buen fin de semana

    • cristinafra dijo:

      Buenas noches Gaby. Es una bella tradición y para algunas parejas es como el día de los enamorados en Cataluña.
      Me ha parecido buena idea el promocionar el libro de Benjamín, puede que lo puedan conocer más personas.
      Que tengas un buen fin de semana
      Un abrazo muy fuerte 😊😊

  3. Es un libro fascinante que he tenido el placer de leer hace unos meses.
    Un bonito detalle de tu parte compartir sobre el trabajo de Benjamín.
    Besotes, abrazos y feliz fin de semana. 🙂

    • cristinafra dijo:

      Tengo muchas ganas de leerlo y voy aprovechar el día de San Jordi para comprarlo y espero poder ir y que me lo firme Benjamín .
      Besos y abrazos querida Rotze 😊😊😊

  4. Muchas gracias, Cristina. Es un detalle muy bonito por tu parte dedicarle este post a mi obra. Te lo agradezco de corazón. Por supuesto, me encantaría conocerte en persona el día 23. 🙂
    Un abrazo!

    • cristinafra dijo:

      Me pareció buena idea compartirte y darte a conocer, es posible que alguien que me lea aún no te conozca y así plantamos una semilla ta jajajaja.
      Lo intentare, esa es mi intención de estar allí.
      Sabes tanto tu como Toni Cifuentes me hacéis pensar en mis hijos, que deben tener vuestra edad y tengo nietos de la edad de tu hijo, creo si no he leído mal, tengo uno de seis y otro de dos y me hace gracias poder poder colaborar en promocionaros.
      Mi hijo mayor es un joven emprendedor que ya puse su enlace pero te lo dejo aquí por sí quieres chafardearle y mi hija pequeña le encantaría que su mundo se moviera por la fotografía y se lo que un pequeño empujón ayuda y os complace recibir.
      http://sikarranostra.wordpress.com/

      http://emmaespejo.tumblr.com/post/81375806533/preparando-la-exposicion-de-la-serie-city-of
      Un abrazo Benjamín

      • Gracias de nuevo, Cristina. Yo estoy a punto ya de cumplir los 40 y sí, tengo un hijo de cinco años recién cumplidos (este fin de semana lo hemos celebrado). Toni tiene muchísimo talento, igual que tu hija. ¡Qué fotos tan buenas! Me he paseado por su blog y me han encantado. Espero que le vaya muy bien esa nueva exposición. También me he hecho seguidor del blog de tu hijo. Me interesa todo lo que tiene que ver con la naturaleza y el respeto al medio ambiente. Un abrazo!

      • cristinafra dijo:

        Muchísimas gracias por tus palabras 😊😊😊

  5. María dijo:

    Hola Cristina, muy buena idea la tuya.
    Yo, el libro, lo tengo, pero aún no he podido leerlo. Si puedo, también iré a que me lo firme, el día de Sant Jordi.
    Mil besos, preciosa…

  6. vatelechuza dijo:

    Es el Pau camino a Girona? Si es asi estuve alli en Octubre y de hecho tengo fotografiasd de ese pueblioto maravilloso! Gracia Cristina por estar siempre visitandome! 🙂

    • cristinafra dijo:

      En este mundo de los blog me gusta pasearme por blog que me aportan y el tuyo con tus fotografías me hace volver, me encanta lo que cuenta tus fotos.
      El pueblecito que me dices es precioso, esta cerca de Besalú, pero no es de lo que se trata el libro.
      A uno he leído el libro, pero te cuento lo que cuenta el resumen. Pau es un chico que cansado de su vida decide ir al Pirineo aragonés, allí va conociendo a personas que le van introduciendo en la historia del lugar, en los hechos que pasaron en la época amarga de la guerra civil española, en las vivencias y en los hechos que marcaron a muchas personas, las vivencias y los recuerdos de algunos de ellos. Estos hechos pasan en Bielsa

      • cristinafra dijo:

        En el valle de Pineta una parte del Pirineo Aragonés que es preciosa y piensa que los recuerdos se remontan en los hechos de la guerra civil, donde la emigración a pie se hacía por las montañas huyendo del bando contrario y también se traían cosas que faltaban a trabes del contrabando y esto se hacía por las montañas.
        Espero que te guste.
        Un abrazo

      • vatelechuza dijo:

        Muchas gracias Cristina!! Y si ahora me ubico mejor. Mis fotos corresponden mas bien a Besalú 🙂 Y algun dia echaré mano en ese libro 🙂 Buen Domingo de Pascuas!

Responder

