Pura poesía

Mándame Butterfly de Puccini, dos piezas, dos voces, dos visiones, pasión, sentimiento.

Esta entrada fue publicada en musica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Pura poesía

  1. Maravillosa ópera, y maravilloso Puccini. Me han gustado las dos. Gracias Cristina. Un fuerte abrazo

    • cristinafra dijo:

      No soy una experta, apenas conozco las piezas más oídas de alguna ópera y al escuchar estas piezas no he podido dejar de compartir.
      Un fuerte abrazo para ti Felicitas.
      Cristina

  2. Gracias por recordarlas. Un abrazo.

  3. Magnifico post, Cristina! Adoro a Puccini y a estas dos “grandes”!!!
    Felices días de más o menos descanso.
    Un cordial saludo!

    • cristinafra dijo:

      Me alegra tu comentario, ver que te has disfrutado de estas dos versiones, son fantásticas.
      Que tengas unos buenos días tu también, yo aprovecharé mis descansos a tope.
      Un abrazo
      Cristina

  4. No tienes mal gusto en tus selecciones musicales, Cristina. ¡Gracias!

    • cristinafra dijo:

      No soy una experta en música y el otro día buscando una pieza para poder compartir, fue el hilo conductor para llegar a estas y me parecieron tan bellas que no pude dejar de compartir.
      Me ha gustado mucho encontrarme tu comentario, gracias.
      Saludos
      Cristina

Responder

