El trabajo más difílcil del mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El trabajo más difílcil del mundo

  1. Carmen dijo:

    Excelente vídeo nos deja una gran persona amiga y buena madre mi querida amiga latidos. Por algo dicen que madre no hay más que una ni, comparable.
    Saludos

    • cristinafra dijo:

      Si excelente este video, de una manera muy sencilla nos enseña……
      A sido un gran acierto que nos compartiera esta enseñanza. Como hija, madre y abuela me siento involucrada.
      Saludos

  2. ¡Que buen video! Realmente te mantiene pendiente hasta el final y vas viendo las reacciones de los entrevistados…., muy bueno y muy buena idea la de rebloguearlo. Saludos.

  3. Ana G. dijo:

    Los calificativos son geniales: eso es cruel, un chiste enfermo y retorcido, demencial…
    Yo ya no tengo a la mía, pero de igual manera también le dejo un mensaje: Mama eres asombrosa, hacías todo lo que han dicho y más, te quiero y te querré siempre.
    Niña, no quiero ponerme triste, asi que me voy pensando que soy asombrosa, genial, maravillosa, porque desde hace 28 años, soy mami 🙂
    Gracias por compartir estos sentimientos
    Muackissssssss

Responder

