A todas las madres

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a A todas las madres

  1. Felicidades Cristina. Nosotros celebramos el día de la madre, el segundo domingo de mayo.
    Besotes y fuerte abrazo. 🙂

    • cristinafra dijo:

      Pues nosotros es hoy, bueno ya esta acabando, el primer domingo de Mayo.
      Me lo ha mandado una de mis nueras. Hoy a sido un día fantástico
      Besitos y abrazos querida Rotze
      Cristina

  2. Ajaytao2010 dijo:

    Please visit my new blog, hope you like it 🙂

    http://ajaytaobotanicalblog.wordpress.com/

    thank you so much 🙂

  3. Felicidades preciosa. Ha sido nuestro gran dia. Yo he pasado el puente de mayo con mi pequeñin ingresado, y el mejor regalo fue que le dieran ayer el alta. A ti, que eres de esas madres arraigadas y arraigadoras ¡¡FELIZ DIA!!

    • cristinafra dijo:

      Feliz semana para ti y espero de corazón que tu hijo ya este mejor. Fue algo serio?
      Un abrazo muy fuerte

      • Neumonia. Ayer tuvimos que volver al hospital porque no saturaba oxigeno en sangre. Le pusieron aerosoles y antibiotico y esta tarde tenemos que volver para que le controlen. Espero que ya empiece a levantar cabeza el pobre, se ha quedado como un trapito.

      • cristinafra dijo:

        Vaya, que mal rato estaréis pasando. Cuídale y cuidaros mucho. Por suerte una vez que se pasa la fase más critica los niños remontan rápido Cristina.
        Hoy me voy de viaje que tengo mis días de invierno, veré como te puedo ir preguntando.
        Un besito para el y todos vosotros y un abrazo muy fuerte
        Cristina

      • Pásalo muy bien :):)

  4. ein originelles Video über die Mütter in aller Welt zum morgigen Muttertag, danke…
    Liebe Grüsse. Ernst

  5. Gracias por tus palabras, Cristina. Puesto que yo pienso que cada día es de las madres, te dejo aquí mis felicitaciones.
    Un saludo y feliz semana

  6. Gabriela dijo:

    ¡ Cristi, muy atrasadas las felicitaciones, (aquí apenas el 10 de mayo fue día d las madres) miles d bendiciones para ti !
    Un fuerte abrazo 🙂

    • cristinafra dijo:

      Nunca es tarde cuando sale del corazón.
      He estado unos días desconectada por un viaje.
      Felicidades para ti también y tu madre.
      Un abrazo muy fuerte Gaby
      Cristina

Responder

