Resiliencia

Sus palabras me han ayudado a recordar el camino

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Resiliencia

  1. Gabriela dijo:

    Hola Cristi, excelente artículo, gracias por compartirlo en tu espacio,
    Un fuerte abrazo, tenía tiempo sin verte
    Besos!!!

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    Es estupendo!!!!! y muy cierto… Tu sabes que mi nombre es Rosa… ya te debes figurar el motivo de ni Nick…Ave Fénix… durante años he tenido motivos para hundirme, pero me he dado fuerzas a mi misma para poder superar las malas rachas. Ayer no pude escribirte, ya sabes el motivo y hoy martes mediodía han sido unas horas estupendas ya que las horas como esas, son también las que nos levantan el ánimo. Un beso de los grandes!!!!!

    • cristinafra dijo:

      Para mi también fue estupendo y como tu bien dices esos son los momentos que nos ayudan a estar mejor.
      Siempre hay que aprovechar y disfrutar al máximo lo que la vida nos ofrece y de lo negativo sacar lo positivo.
      Un abrazo muy fuerte querida Rosa
      Cristina

Responder

