Es bueno hablarlo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Es bueno hablarlo

  1. Félix dijo:

    Un precioso ejemplo. Gracias por compartirlo. Un abrazo

    • cristinafra dijo:

      Gracias a ti por valorarlo.
      Este es un tema tabú para muchos y creo que la manera mejor de afrontarlo es hablarlo directamente, sin ningún problema. Ya bastante dura es la enfermedad, como para una vez superada, la mujer quede estigmatizada por esto que a logrado salvarle la vida.
      Un abrazo

  2. Julia Ojidos dijo:

    Hermoso detalle, para mucha gente que repele el estado de la mujer o del hombre con cáncer de mama como si fuera contagioso. Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    • cristinafra dijo:

      Gracias Julia por valorar, me ha extrañado la poca aceptación que ha tenido, es que aún estamos en pañales en algunas cosas y actuamos como el avestruz.
      Por suerte no he tenido que pasar personalmente por este tema, pero por mi trabajo si que trató el tema y cuesta, cada vez menos, por suerte.
      Un abrazo Julia

  3. Una bella lección. Muchas gracias Cris por tan hermoso regalo.Lo comparto en mi facebook. Otra cosita ¿como sigue tu mamá? Besitos.

  4. cristinafra dijo:

    Me alegro que lo compartas, siempre es bueno hablar de estos temas y no acallarlos como un tabú.
    Mi madre esta mejor, ya no esta ingresada y pasara unos días con mi hermano en el Pirineo.
    Muchas gracias por tu interés Cristina.
    Un abrazo muy fuerte y un besito

Responder

