Joana

Cuanta tristeza me dejas y que gran vacío, como te voy a echar de menos.
Que gran regalo nos has dado, como en toda tu vida tan llena de generosidad, estos últimos días nos los has concedido para que nos fuéramos preparando, para que pudiéramos ir aceptando lo que llegaría.
Te quiero muchísimo mama, siempre estarás conmigo, junto a mi.

Em costa imaginar-te
absent per sempre,
tants de récords de tu
se m’acumulen,
que ni deixen espai
a la tristesa,
i te visc intensamemt
sense tenir-te

Me cuesta imaginarte
ausente para siempre,
tantos recuerdos de ti
se me acumulan,
que ni dejan espacio
a la tristeza,
y te vivo intensamente
sin tenerte

Miquel Martí i Pol

Disculpar si no comento

Esta entrada fue publicada en Madre y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Joana

  1. Te quiero, te entiendo y respeto tu silencio. Un fuerte abrazo Cris.

  2. María dijo:

    Queridisima, no encuentro las palabras. Sólo te dejo un beso y todo mi cariño…

  3. La bruja de Portobello dijo:

    TE DEJO UN ABRAZO EN SILENCIO

  4. Mi abrazo más cálido y sincero para acompañar tu silencio…

  5. EN ESTOS CASOS EL SILENCIO ES LO MAS IMPORTANTE Y LA RESERVA DE UNA PERSONA, UN FUERTE ABRZO

  6. Chelo Puente dijo:

    Oh Cris, cuanto lo siento!
    Un beso y un abrazo largo, cálido y silencioso.

  7. Jose dijo:

    Hola! Me complace informarte que te he nominado a los Premios Dardos. Aqui la entrada: http://laimagendelespejo.wordpress.com/2014/09/10/nuevas-nominaciones/

  8. Lloran las notas de Pau casal al tiempo que leo con mis ojos empañados el hermosísimo poema de Martí.
    Mi abrazo, mis besos y mi cariño: todo tuyo, Cristina.
    Gracias.

  9. Josep dijo:

    Un petó Cristina i una abraçada…

  10. Lilith dijo:

    Me he enterado tarde, pero no por ello quería dejar de pasar por tu blog y darte ánimos. Deseo que estés bien y vuelvas pronto a publicar en tu blog. Te mando un fuerte abrazo. Ana.

  11. Crisitna, te deseo fuerzas para seguir y te nomino para este premio, pincha en el enlace, por favor
    http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/09/29/el-lobo-negro
    Un beso.

  12. Lo siento mucho, Cristina. Se me había pasado esta entrada y con la nueva que has publicado he pensado que algo había ocurrido. Un abrazo muy fuerte.

  13. Rosa Ave Fénix dijo:

    Unicamente las personas que han perdido un ser tan querido, pueden enterderte…. La música de mi paisano es maravillosa. Un abrazo muy cariñoso…

Responder

