Agradecimientos

Agradezco a todos vuestras palabras de cariño y ánimo han sido como recibir un cálido abrazo.
Toda esta experiencia me ha dejado una gran enseñanza.

IMG_0954.JPG

Imagen de Bioguia

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Agradecimientos

  1. Lilith dijo:

    Un fuerte abrazo Cristina. Ana.

  2. redalmados dijo:

    Abrazos hasta aburrir. Que tengas un día estupendo Cristina. Besos

  3. Feliz día Cristina. Un abrazo más…

  4. Querida Cristina, mis abrazos fueron entradas especiales para ti (las niñas con la albahaca como símbolo de esperanza, el premio…) ¡ADEBAN, siempre adeban! Tu madre estará muy orgullosa de ti. Un beso.

  5. María dijo:

    Querida Cristina,
    Un abrazo muy apretado, que te haga llegar todo, todo mi cariño…

    • cristinafra dijo:

      He recibido tu abrazo con mucho cariño María, y discúlpame que me retrasara en contestar, ahora en estos momentos dejo fluir mis momentos.
      Un abrazo muyyyy fuerte y besitos para ti María.
      Cristina

  6. Chelo Puente dijo:

    Un beso lleno de cariño y un abrazo de 11 segundos, que dice nuestro amigo Josep que son los buenos 🙂

  7. bellezacorazon dijo:

    Cristina muchas gracias a ti por estar en mi mundo. hoy que entre un ratito vine a visitarte. un gran abrazo y hasta mi regreso

  8. Maravillosa imagen y texo.
    Buenas noches y un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Repasando los comentarios me he dado cuenta que no te había contestado.
      Me encanto y explicaba muy bien mis sentimientos.
      Hoy es un día especial mi madre hubiese cumplido 83 años.
      Un fuerte abrazo para ti Isabel y te deseó un feliz fin de semana

  9. un fuerte abrazo, por siempre

  10. Gabriela dijo:

    Cristi!!! un gran gusto verte, tiempo sin hacerlo
    Espero estés súper bien, gracias por compartir tan bella reflexión, creo que de nosotros depende dejar huella en el corazón de los demás 🙂
    Un beso bonita, deseándote todo lo mejor para hoy y siempre
    G. 🐻

  11. Rosa Ave Fénix dijo:

    Querida amiga, ya te dije ayer que NO habia recibido ningún mensaje tuyo. no se que pasaría pero a veces me encuentro entradas en spam. Ahora reparo estos vacios… Besos

    • cristinafra dijo:

      No te preocupes, a mi me pasa lo mismo voy revisando por si hay algo que se haya colado y lo que me sorprende es que luego me diga que tenía mensajes en spam y los han destruido, eso me pone de mal humor y me hace estar alerta y vigilante, pues no se que mensajes a catalogado como spam.
      Un abrazo muy fuerte para ti Rosa y un beso 😊😊

Responder

