Las esperas

Fantástico corto, nos da una buena enseñanza de la mano de una persona muy vivida.
Intentó hacer mía esta filosofía a pesar que a veces cueste porque caes en eso, en las esperas.
Aquí os lo dejo, espero que lo disfrutéis.

Esta entrada fue publicada en videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Las esperas

  1. Maravillosa exposición de lo que debe ser la vida.
    “Las esperas” … ¡qué buen título!
    Un beso grande, amiga.

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    Es el mejor consejo que podemos dar a nuestros seres queridos, sean familia o grandes amistades, la pena es que a veces nosotras mismas no lo seguimos… no hay que esperar, hay que agarrar el momento bueno y exprimirlo.
    Beso de quien no quisiera esperar tantas veces…

    • cristinafra dijo:

      Un beso y abrazo fuerte para ti querida Rosa.
      No deberíamos esperar, tendríamos que disfrutar plenamente de todo lo bueno que nos rodea, para que a sí, lo más malo ó mediocre quedase menos valorado.
      Besitos

  3. 76sanfermo dijo:

    Que bueno este corto!
    Con la edad aprendemos a vivir del “Hoy” y a no gastar tiempo pesando demasiado en el pasado y en el futuro….
    (Yo estoy aprendiendo!)
    Gracias Cristina!

    • cristinafra dijo:

      Yo también estoy en ello, hace años que me di cuenta y eso me dio la oportunidad de valorar lo bueno que tenía y disfrutarlo. Muchas veces cuesta no perderse buscando, pero el ser humano somos un poco insatisfechos, cruza esta sea la clave del progreso.
      Gracias a ti por valorarlo

  4. madamebovary dijo:

    “El tiempo no espera por nadie”. Magnífica lección de sentido común, ese que, con ser muy valioso, apenas cuesta, pero al que tanto negamos.
    Un abrazo.

  5. Collier dijo:

    Preciosa enseñanza. Lo blogueo merece la pena que llegue a muchas personas.

  6. Collier dijo:

    Reblogueó esto en Colliery comentado:
    Bonita y apreciada lección que nos da el vídeo

  7. manescan dijo:

    Muy bueno!…yo he tardado en darme cuenta, pero por suerte he aprendido que lo único importante, lo único real es lo que tienes aquí y ahora. Y cada instante que desaprovechas es un instante que nunca regresa. Gracias por compartirlo 🙂

    • cristinafra dijo:

      Gracias a ti y estoy muy contenta que hayas podido llegar a esta valoración, yo llegue después de enfrentarme con una enfermedad de uno de mis hijos ( Linfoma de Hodgkin) que superó y esta muy bien, este hecho me hizo cambiar radicalmente mi forma de enfrentarme al mundo y cambio mi vida.
      Un abrazo muy fuerte y hacia adelante.
      Cristina

      • manescan dijo:

        Durísima experiencia,el dolor es más insoportable cuando sufre un hijo, me alegro mucho que lo hayáis superado. Da mucha rabia que en ocasiones las transformaciones positivas de nuestra vida sean provocadas por este tipo de situaciones tan difíciles y dolorosas . Ojalá nos diésemos cuenta antes y sobre todo ojalá no nos olvidemos porque pasado el tiempo si no te mantienes alerta vuelves a caer en los mismos errores. Lo digo por experiencia… no hay que esperar a nada, hay que aprovechar cada instante de nuestras vidas y procurar ser felices. Un abrazo 🙂

  8. María dijo:

    Tenemos que vivir el aquí y el ahora. esperando se pasa la vida y ni siquiera te enteras. Los años te enseñan que de nada sirven las esperas.
    Muy buena entrada, Cristina!
    Un abrazo de esos apretaditos…

  9. Gabriela dijo:

    Hay que valorar cada instante y vivirlo intensamente
    Gracias por compartir Cristi
    Besos

  10. Ana G. dijo:

    Esta es la realidad…cuántas esperas y cuánto tiempo perdido.
    Hay que cambiar el chip que esto son dos días.
    Gracias por compartir
    Besos

  11. La mejor filosofía! Muy buen post, Cristina.
    Un beso.

  12. Qúe gran verdad, deberíamos aprovechar más cada momento y no soñar por lo que vendrá.

Responder

