Una buena visión

Fantástica exposición sobré en tema tabú y me a gustado no sólo lo que querían explicarme, como superar no sólo una nueva visión frente el sexo, si no, que me ha gustado la exposición tan honesta de su vida y su entorno.
Disculpar que lo comparta sólo en catalán, es el idioma que esta hecho este programa, pero me he atrevido a compartirlo por la gran riqueza que puede aportar y como son conversaciones muy tranquilas puede ser fácil de seguir. Me ha parecido Fantástico.
Comparto este video de la TV3 del programa El convidat, un programa donde de una manera muy natural nos van mostrando la vida de las personas que visita Albert Om, en este video vemos la entrevista que le hace a Francecs Granja una persona afectada de una tetraplejia después de un accidente de tráfico hace 20 años. El tema es el sexo y los discapacitados.

http://www.tv3.cat/videos/5355012/Francesc-Granja

Gracias a Cristina del blog mi taller de pintura infantil | DONDE COMPARTIR ARTE Y UN POCO DE TODO
http://mitallerdepinturainfantil.wordpress.com/ me aportado este enlace que habla del mismo tema y es en castellano.

Esta entrada fue publicada en videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una buena visión

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Las personas que sufren de tetraplejia, son muy dignas de admirar esa gran valentía que tienen para afrontar la vida. Este video es una gran muestra y las personas que lo vemos, hay varios momentos que se nos llenan los ojos de lágrimas. La vida puede ser muy cruel,pero las personas muchas veces afrontamos momentos que nunca hubiesemos pensado que las podriamos superar. Me ha llegado al corazón cuando una amiga de su madre le dice: pero tu le tienes…. esas mismas palabras se lasdiría yo…..
    Y por supuesto estoy de acuerdo que el sexo es necesario en la vida, y quizás más en esas personas que están privadas de otros muchos placeres.
    Muy emotivo…..

    • cristinafra dijo:

      Buenos días Rosa, agradezco mucho tus palabras y es verdad muchas veces la vida te puede poner en esta tesitura de valorar lo que tienes aunque sea muy duro el día a día. Me gusto mucho con la honestidad que hablaba de su vida, su experiencia y sobre todo como su entorno desarrolla y afronta su día a día.
      Un abrazo muy fuerte para ti Rosa

  2. María dijo:

    Un vídeo, de esos que te remueven por dentro y que te hacen pensar que, algunas veces, la vida es bastante cruel, pero que tenemos mucha más fuerza de la que creemos para afrontarla.
    Un beso inmenso…

    • cristinafra dijo:

      Querida María estos vídeos te hacen salir de tu zona cómoda e ignorante y nos enseña esas otras vidas y superaciones que te hacen valorarlas. Me gusto mucho ver como reflejaba su gran honestidad frente a su vida y su entorno.
      Otro beso para ti un un abrazo muyyy fuerte 😊😊 María

  3. Gabriela dijo:

    Gracias por hacernos pensar y reflexionar
    Besos bonita
    G.

    • cristinafra dijo:

      Gracias a ti Gaby por estar y valorar lo que aporto. Pensé que es bueno ver visiones de otras vidas y circunstancias de superaciones frente a circunstancias muy adversas.
      Besos también para ti
      Cristina

  4. Muchas gracias, querida amiga, por compartir con nosotros este video y el asunto que en él se aborda. Lo de menos es el idioma, se entiende perfectamente. Es emocionante.
    Un gran abrazo, y feliz domingo.

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te gustara, lo vi el otro día y me pareció muy bueno compartirlo, son temas que sólo los ves cuando te afectan muy directamente y es muy bueno ser conscientes de todas estas cosas.
      Un abrazo muy fuerte Isabel, desde un día lluvioso por aquí. Que pases un feliz domingo con los tuyos.
      Cristina

  5. Cuándo publicas algo se que me va a calar hondo, asi que lo he buscado y encontrado en castellano, y como suponia, me ha estremecido por dentro. ¡¡Que razón tiene Francesc!! Cuanto desconocimiento de nuestro cuerpo y nuestra alma simplemente porque lo tenemos todo… Te paso el enlace de you tube por si quieres compartirlo tambien en castellano. MIl besos y mil gracias por acercarme puntos de vista tan sinceros. https://www.youtube.com/watch?v=GFIPJM2yz_w

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias por tu aportación y también por tu valoración es muy gratificante de lo que aporto.
      El tema trata un tema que sorprende por el desconocimiento si no te toca de cerca.
      Un abrazo muy fuerte para ti Cristina 😊😊😊

Responder

