Buen experimento

Este video lo han hecho la empresa Ikea y te hace pensar, no es el único.

Esta entrada fue publicada en videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Buen experimento

  1. manescan dijo:

    que hermoso experimento!!! me ha emocionado el primer niño cuando después de pensarlo un rato dice sin dudarlo…la de mamá!! precioso, gracias!

  2. Y lo mas grave es que el tiempo que no estamos con ellos, NO lo podremos recuperar…, un beso Cris.

  3. Hola Cristina,
    ¡y tanto que da que pensar! Mis felicidades por el video a Ikea y a ti por dármelo a conocer.
    Saludos

    • cristinafra dijo:

      Bon día Francisco, este video me lo paso mi hija, yo había visto otros y este me pareció que tocaba una cosa que a mi me preocupaba mucho cuando mis hijos eran pequeños. En la sociedad en la que vivimos es muy difícil y nos crea sentimientos encontrados y es muy bueno que nos recuerden que el mejor regalo seamos nosotros, aunque sea poquito el tiempo que tengamos.
      Un fuerte abrazo
      P.d. Ya tengo solucionado lo del ordenador😊

  4. María dijo:

    Un video muy bonito y que da mucho para pensar!
    Un abrazo muy grande Cristina!!!

    • cristinafra dijo:

      Me alegra mucho que te guste María, este video sabe tocar la fibra en algo que preocupa mucho a los padres cuando los niños son pequeños y no tan pequeños.
      Un abrazo muy fuerte María, como esos que nos regalas.
      😊😊😊😊

  5. Carmen dijo:

    Qué video tan bonito, se me ha hecho un nudo en la garganta, y los ojos van así, llorando! Qué hermoso mensaje!! Ojalá que lo vean muchas personas!

  6. Carmen dijo:

    Reblogueó esto en Con Mucho Garboy comentado:
    Qué video tan bonito, se me ha hecho un nudo en la garganta, y los ojos van así, llorando! Qué hermoso mensaje!! Ojalá que lo vean muchas personas!
    Responder

  7. Collier dijo:

    Es verdad cuantas familias así. Con lo importante que es pasar tiempo con los hijos sobretodo cuando están creciendo.

  8. Julia Ojidos dijo:

    Buenos y felices días, te he nominado al premio Liebster Award.
    Síguelo en http://juliaojidos.wordpress.com/2014/12/14/soledad/
    Me encantan los vídeos que nos descubres en tu espacio. Gracias por compartirlos, un fuerte abrazo y feliz domingo.

  9. Julia Ojidos dijo:

    Te deseo unas felices fiestas, que descanses y disfrutes con la familia. Una abrazo fuerte.

Responder

