Al son de las mareas

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1016.jpg

Excelente libro de poesía de Isabel Fernández Bernaldo de Quirós, llego a mis manos este verano en un momento muy difícil para mi y no pude leerlo hasta pasado un tiempo. Este libro esta lleno de pequeñas obras llenas de mucha sensibilidad y buen hacer, me gustaría recomendarlo de todo corazón.
Te da la bienvenida con este poema que lleva el mismo nombre que el libro

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1029.jpg

Algunos de sus poemas me hacen sentir muy identificada con mis sentimientos y vivencias de estos meses y es una maravilla que con sus palabras puedas sentir todo lo que tu sientes

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1027.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1020.jpg

También os quiero dejar una pequeña muestra de otros poemas preciosos que hablan de vida, sentimientos, sensaciones, sueños

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1028.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1024.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/acf/17222502/files/2014/12/img_1030-0.jpg

Estos poemas son un pequeño ejemplo de los muchos y bellos que encontrareis en su libro, veo que he elegido con un sentimiento parecido, eso no os deje influir, tiene de muy bellos, soy yo la que me dicta mi estado de ánimo y he escogido estos.
En sus poemas habla de amor, vivencias, tiempo, experiencia, sabiduría, naturaleza y todo expresado con este buen hacer de Isabel
Es un buen regalo de NAVIDAD para una persona sensible que le guste la poesía y también para que la descubran. La podéis adquirir en La casa del libro o pidiéndolo a vuestra librería más cercana y ellos la pueden pedir a la editorial.
Os dejo las páginas de los blogs de esta gran autora, una trata de sentimientos, experiencias en definitiva de palabras como ella bien dice, la podéis encontrar en
https://apalabrandolosdias.wordpress.com/
Y en su otro blog sobre naturaleza, en el cual nos regala buenas enseñanzas e imágenes de lo que nos explica con mucho fundamento, pues su preparación en ese mundo hace que sea una muy buena maestra.
https://destinolanaturaleza.wordpress.com/

Hace tiempo que tenía que hacer esta entrada y son varios los factores han hecho que me atrasara, mi tiempo y mi ánimo, me cuesta leer, seguiros y cuando público es a través del sentimiento que me produce lo que descubro y quiero compartirlo con vosotros, como esta gran obra de Isabel.
También han hablado de ella y su obra los blogs
De María http://temiromemiras.wordpress.com/2014/11/19/los-poemas-de-isabel/
Y de Chelo http://lalibreriadechelo.wordpress.com/2014/12/03/el-ultimo/

Espero que os guste y sea un buen descubrimiento.

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Al son de las mareas

  1. madamebovary dijo:

    Excelente regalo de Navidad; lo tengo siempre cerca. Un abrazo.

  2. Siempre me sorprendéis con vuestra generosidad, amigas.
    Hacéis que me emocione de veras y me falten palabras para expresar lo que siento, esas que se me van del corazón cuando no las pienso.
    En este caso eres tú, Cristina, quien has robado tiempo a tu poco tiempo para dejar al denudo alguno de mis versos.
    Estoy orgullosa de tu amistad y del cariño que me tienes, y feliz por la entrada tan laboriosas que has dedicado a este poemario primerizo.
    Y agradecida, siempre agradecida Cristina.
    Mil besos.

    .

    • cristinafra dijo:

      Hoy era un festivo para mi, mañana me toca trabajar y no he querido dejar pasar más tiempo, no quería dejarlo demorarlo más y que llegara el año próximo.
      Te quería hacer una buena entrada y espero que haya llenado tus perspectivas, te lo merecias, tu trabajo es bueno, muestra el amor, dedicación y buen hacer.
      Un abrazo muy fuerte Isabel para ti y todos los tuyos, que estos días estén llenos de felicidad y buenos momentos.
      Besitos
      Cristina

      • De nuevo, cuando ya la noche avanza sobre mi cansancio y casi dormitan mis ojos y las letras de mi teclado, no puedo dejar pasar por alto tus palabras sin volver a darte las gracias por tu gran generosidad.
        Mis abrazos hacia ti viajan hacia ese Mediterráneo que acoge a toda tu familia, con la que espero pases unos días muy felices.

      • cristinafra dijo:

        Otro abrazo fuerte para ti y los tuyos.
        Cuanta alegría bajo tu techo🎄🎄🎅🎅

  3. El poema de bienvenida es absolutamente bello… sin lugar a duda una invitación a continuar leyendo.
    Tendré que conseguirlo.
    Gracias!

    • cristinafra dijo:

      Me alegra que te guste y es sólo un pequeño anticipo de las pequeñas joyas que se van encontrando al leerlo. Te lo recomiendo
      Gracias por tus palabras y tu visita.
      Saludos
      Cristina

  4. Rosa Ave Fénix dijo:

    Muy hermosos, un libro de poesías no es para leer de corrido, es para leer un par de poemas o más si nos apetece, y otro día volver a cogerlo, Envidio a las personas que saben escribir, sean poemas o prosa, hace unos años escribí algunas cosillas, pero las tengo guardadas pues no creo que tengan valor suficiente para dejarlas leer. Por cierto, esos dos poemas dedicados al sueño, escribí dos, uno corto que parecía un trabalenguas pero me “sonaba” birn, lo he estado buscando y … no lo encuentro.
    Felicidades a Isabel y un abrazo para ti amiga, también sonrisas para las dos, hemos de sonreir para levantarnos la moral cuando la tenemos a la altura de los pies…

    • cristinafra dijo:

      Querida Rosa algún día nos tienes que dejar leer esas pequeñas joyas. Como bien dices un libro de poemas es para leerlo poco a poco, paladeando cada uno, saboreando todas sus palabras y aspirando toda su esencia.
      Un gran abrazo para ti Rosa, deseando que tengas unos días llenos de buenas cosas.
      Con todo mi sentimiento hacia ti, un abrazo y un beso

  5. María dijo:

    Me sumo a ti, Cristina en todo lo que nos dejas sobre Isabel.
    Sus poemas son tan bellos, que emocionan. Es un libro para leer de a poquitos, porque encierra toda la fuerza de la naturaleza y la sensibilidad de una persona que es todo cariño.
    Un abrazo muy grande, amiga mía…

    • cristinafra dijo:

      Como tu bien dices, saboreando y paladeando cada poema.
      Estoy contigo es una persona de un gran corazón y mucha sensibilidad.
      Un abrazo muy grande para ti María, quería quedar con vosotras pero al final no me ha sido posible, esperemos que pronto nos palomos dar un abrazo muy fuerte
      Cristina

  6. Feliz Navidad querida Cristina.
    Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.
    Besos y abrazos.

    • cristinafra dijo:

      Feliz Navidad para ti también querida Rotze, te deseó unos días muy felices junto a los tuyos.
      Me acuerdo de ti y me tienes que disculpar que no te visite, estoy muy distanciada, desde la muerte este verano de mi madre, me cuesta leer y parar la atención mucho rato sobre un texto y me ido distanciando. Me fuerzo a publicar para no peder este ritmo, pero me cuesta y como verás son cosas muy sencillas, salvó el último que me sentía en deuda con Isabel y no quería demorarlo más.
      Me alegra mucho leer tus palabras y pronto te haré una visita, voy recuperando poco a poco el ritmo.
      Un abrazo muy grande para ti querida Rotze. 🎄🎄😊😊

  7. Gabriela dijo:

    Cristi!!
    Felíz Navidad bonita, te deseo lo mejor para ti y tu familia hoy y siempre, un fuerte abrazo desde México 🙂
    Besos
    G.

  8. Hola Cristina,
    sin duda una buena recomendación y permíteme desearte desde este comentario que tengas unas Felices Fiestas y buen Año Nuevo.
    Un abrazo

  9. Loretta Maio dijo:

    ¡Maravillosa, Isabel!

Responder

