Encuentro

Pronto hará un año y ella aún lo recuerda como si fuera ayer, después de una semana de frío y lluvias amaneció un día claro y soleado, de esos llenos de luz y ventoso que te hacen pensar que ya esta llegando la primavera. Después de varios mensajes habían quedado en reunirse y verse en persona, era bueno poner una persona detrás de todas esas palabras que se entercanviaban.

Cogió el transporte público para llegar al lugar concretado y se sentía expectante y curiosa, sería como había imaginado en su mente a esta otra persona?, le definirían bien sus palabras y lo que espresaban, o su imaginación le jugaría una mala pasada.

Llego al punto acordado y se encontró con una persona con un aspecto muy agradable y después de identificarse se dieron un abrazo, ella pensó que gran fuerza desprende este cuerpo menudo, que gran vitalidad.

Decidieron sentarse en una terraza de un bar, en un sitio resguardado y de esa manera poder hablar con más tranquilidad, la conversación acompañada de un café con leche, fue transcurriendo de una manera tan tranquila como si se conocieran de toda su vida, contandose sus cosas, sus vidas, sentimientos, emociones, anhelos e ilusiones, era curioso darse cuenta de que a pesar que era el primer día que se veían en persona era como si siempre se hubiesen conocido y de esa manera abrieran la puerta para una buena amistad.

El tiempo a pasado y alguna vez se han vuelto a encontrar en persona, pero siguen en contacto y esto es gracias a estas redes sociales que pueden ser muy buenas para poderse relacionar.

Gracias María por inspirarme esta entrada.

http://youtu.be/9uxFSveotZA

Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Encuentro

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Todo lo que escribes es cierto, yo he conocido personas unas “en persona” a traves de blogs, otras las he llegado a conocer, sólo por sus escritos y lo cierto que me ha enriquecido mis conocimientos e ilusiones. Tambien gracias a ti y por la música.

  2. icástico dijo:

    Malikian también inspira, de todo, cercanía, humildad, amabilidad, calidez…

    • cristinafra dijo:

      Fantástico Ara Malikian, un gran descubrimiento para mi, lo vi actuar aquí en Barcelona juntó a Ángel Corella y fue fabuloso.
      Para mi otro grato encuentro.
      Gracias por tus palabras, saludos

  3. María dijo:

    Querida Cristina, no sé qué decirte. Que hayas recordado nuestro encuentro me hace muy feliz! Tanto como el hecho de que sigamos viéndonos, compartiendo nuestras vivencias, y haciendo crecer nuestra amistad.
    Tienes razón, este medio te enriquece, a través de las personas que vas conociendo personalmente.
    Un abrazo grande y disfrutando de Malikian, que es una maravilla.

    • cristinafra dijo:

      Una compañera de trabajo me dio la oportunidad de ver a Maliakan y me quede fascinada por su maestría.
      Que te puedo decir, hacia tiempo que me rondaba hacer esta entrada y al final me lance 😊😊
      Un gran abrazo y seguimos en contacto 😉😘

  4. lurda55 dijo:

    Bienvenida a mi blog, Cristina y lo primero que leo tuyo, ésto, me resulta muy familiar, “vivido”. Encuentro, precioso conocer al/los otro/os; ya es bueno por el blog, ¡pero en persona!…tremenda experiencia: falta rato, no te irías. Es lo que tiene ésto, en definitiva: nos admiramos, nos respetamos y acabamos queriéndonos. Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Describo un momento un instante unos sentimientos y sensaciones, pero no quería explicar con pelos y señales lo que paso, eso queda para la intimidad de quién lo vivimos.
      He tenido la gran suerte de conocer en persona a varias personas que sigo sus blogs y te puedo decir que en todos estos encuentros he conocido a gente fantástica.
      Saludos y bienvenida😊😊

  5. Que bello relato de vuestro encuentro. Yo también he tenido ocasión de verme con dos blogueras y a raíz de ese encuentro se ha reforzado nuestro vinculo de una forma muy especial. Un abrazo fuerte, guapa.

    • cristinafra dijo:

      Son unos momentos únicos llenos de magia, pues es en ese momento donde vemos de verdad a la persona en carne y hueso, no a la que habíamos imaginado.
      Otro gran sbrazo😊😊

  6. Perfume de Mujer dijo:

    Que esos encuentros se sigan sucediendo Cristi, y que éstas redes sigan contribuyendo para conocer a más personas y por que no, unir culturas 🙂
    Un abrazo desde muy lejos en distancia física pero muy cerca de corazón
    G.

  7. He revivido con tu relato un hermoso encuentro que, como tú, nunca olvidaré.
    Cristina-María ¡Felicidades por el aniversario!
    Un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Con este relato he querido explicar estos encuentros. Fue esta mi primera experiencia y después siguieron otras y como esta he conocido a personas fantásticas. Tengo dentro de mi corazón con gran cariño nuestro encuentro aprovechando mi viaje 😉😉, que buenos recuerdos.
      Petons ( besos ) y un gran abrazo

Responder

