Valoración



Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Valoración

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Que frase más cierta!!!!!!!!

  2. María dijo:

    Ese es el auténtico sentido de la vida, querida Cristina!
    Muchísimos besos, amiga mía.

  3. Borgeano dijo:

    He tratado –aunque no siempre con éxito– de llevar adelante esa premisa. Desde hace unos seis meses vengo haciéndolo de manera sostenida y eso ha significado un cambio radical en mi vida (lo cual, por cierto, es más que obvio); ahora me encuentro con que debo buscar a diario el modo en que pueda extender este estado; este “nivel” de vida. No necesito nada, pues nada material tengo; sólo espero no perder la libertad que he ganado y que me tiene volando desde hace ciento ochenta días; aunque la sociedad empuja hacia la rutina y el término medio. Cruzo los dedos y sigo intentándolo.
    Besos libres.

    • cristinafra dijo:

      Fantástica sensación estas viviendo, ser libre y cada mañana cuando despiertas formar un nuevo día. Esta sensación la tuve cuando hice un tramo del camino de Santiago, darte cuenta que sólo necesitas lo que llevas en tu mochila y cada mañana cuando despiertas y empiezas a caminar es la gran aventura de lo que te encontrarás, los paisajes nuevos que verás y la gente nueva que conocerás. Fantástico!!.
      En la vida real también tendríamos que tener esta visión, pero la rutina y sociedad hace que nos acomodemos a la monotonía y lo previsible.
      Te dejo el enlace de mi entrada, quizá en un futuro tengas ganas de hacer el camino.
      https://cristinafra.wordpress.com/2010/12/30/camino-de-santiago/
      Un gran abrazo

      • Borgeano dijo:

        He respondido a tu entrada sobre El camino de Santiago allí mismo. Como añadido a esa respuesta (ya que todas están relacionadas) te digo que sí, que tienes razón y que así es como estoy viviendo hoy: con lo que tengo en mi mochila y poco más. Hace un tiempo escribí una entrada llamada “Despojarse de todo” y he visto que, con el paso del tiempo ese “despojarse” se ha hecho más y más profundo. Cuando me di cuenta de que decía que me estaba despojando de todo, pero que aún tenía muchas cosas, empecé a dejar más cosas en el camino. Claro, todo tiene un límite, pero ese límite parece ser siempre flexible y permitirnos correrlo un poquito más hacia allá.
        Me encantaría hacer ese Camino de Santiago, sin duda. Cuando comencé a planear mi viaje, mi deseo era el de irme a Europa (con España como “base”, por así decirlo); pero la crisis y algunos amigos (incluso algunos españoles) me hicieron desistir de ello. Por un lado mis ahorros se iban a ver reducidos en gran parte por la diferencia económica entre ambos países y, por otro, era más seguro que hiciera el viaje por latinoamérica (el cual deseaba, también, hacer), ya que, llegado el caso, volver sería mucho más fácil. En suma: que las ganas están, sólo falta el efectivo o la oportunidad.
        Un fuerte abrazo y perdón por la extensión de la respuesta.

  4. ¡¡Que hermoso y difícil deseo, Cristina!! Besitos

  5. Muchas gracias amiga. Qué retraso llevo… espero que me disculpes.
    Un fuerte abrazo.

Responder

