Valoración II 



Imagen de bioguia

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Valoración II 

  1. annefatosme dijo:

    …tan cierto! Huyamos!
    Abrazos

    • cristinafra dijo:

      Aunque sea cosas pequeñas, pequeños logros, hay gente que se empeña a no estimular el avance de los otros.
      Me pareció una buena frase, aunque veo que no a tenido demasiado efecto.
      Muchas gracias por tus palabras y visita, he estado un poco desvinculada de los blogs en general y ahora intentó ponerme las pilas.
      Un abrazo Anne

  2. Borgeano dijo:

    Mark Twain es uno de esos tipos que uno quisiera haber tenido de amigos; siempre lúcido, certero, inteligente. Haces bien en destacar, en tu respuesta a Anne, que aún los pequeños logros son importantes (si ellos no existirían los grandes).
    Con respecto a lo que dices que parece “no haber tenido demasiado efecto”, creo que no hay que darle a eso demasiada importancia. Muchas veces me he encontrado con posts ridículos y que sin embargo tienen una larga serie de respuestas. Creo que es más valioso hablar de lo que uno quiere y siente que es mejor que conseguir el aplauso fácil.

    Cariños.

    • cristinafra dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo y es una cosa que me sorprende, como pasa en la vida real, a veces ves entradas y blogs que tienen éxito y piensas que no están mal y otras blogs muy interesantes que apenas tienen visitas.
      Este blog tiene una vida de varios años y hasta hace poco menos de dos años empezó a despertar y empezaron a sumar los seguidores, me gusta y comentarios, para mi al principio fue una sorpresa, pues seguía siendo el mismo y de golpe empezó a tener seguidores.
      Las palabras de Mark Twain me parecen muy sabias, pues hay personalidades que pretenden ser los más fuertes dejando sometidos a los que tienen a su alrededor.
      No me preocupa, sólo que me sorprendió la no respuesta, pero aún es pronto, a veces se hace esperar.
      Un abrazo

      • Borgeano dijo:

        Te entiendo Cristina; uno escribe o sube cosas esperando, al menos, un poco de diálogo, de poder interactuar con otras personas; pero a veces eso no se da y, como bien dices, es curioso (no hagamos lecturas sociológicas ni nada por el estilo; dejémoslo ahí, en lo “curioso”).
        Abrazo.

  3. Tu eres grande querida Cristina, por eso tengo el honor de tu amistad.
    Gracias y un abrazo muy fuerte.

    • cristinafra dijo:

      Gracias por tu valoración, todos somos grandes si las personas que nos rodean nos valoran, nos dejan evolucionar y nos ayudan a crecer.
      Querida Isabel juntó a ti crezco, un fuerte abrazo 😊😊

Responder

