Y si…….

Maravillosas palabras

Y si…..
Podría hacer…
Podría ir…
Podría visitar…..

Con este avión a cuantos lugares iría.

Cuantas veces empleamos estas palabras y son solo barreras para poder activarte y hacer que nuestros sueños, ilusiones y proyectos se queden en sólo eso……

image

Imagen Cristina Fraga

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Y si…….

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Algunas veces necesitamos un empujoncito para realizar un pequeño sueño… Besos de una que le quedan cosas en el tintero….

    • cristinafra dijo:

      Rosa cada vez me doy cuenta que me quedan mas cosas por hacer y si esta en mi mano las hago. Por eso esta entrada, a veces, nos pasamos la vida poniéndonos estos pequeños muros que son estas frases y nos nos dejamos llevar por la ilusión de hacerlo.
      La muerte de mi madre este verano ha sido uno de los detonantes de darme cuenta, que no tenemos si podemos dejar de hacer esas pequeñas o grandes que nos hacen ilusión.
      Esta primavera he hecho una escapada a Bilbao y San Sebastián, en el invierno a Madrid y la primavera del año pasado visite Córdoba, todas estas ciudades me hacían mucha ilusión visitarlas y así lo hice, me monte un viaje sola y le estoy cogiendo el gustillo.
      Un gran abrazo esta gran viajera que eres tu Rosa

      • Rpsa Ave Fénix dijo:

        Sí… me gusta viajar y para mi es el mejor remedio… ver mundo, de España o donde sea. Sabes que yo hace 4 años perdí a mi hija y en este momento la única ilusión es viajar, con amistades o sola en un grupo… y pasar ratos agradables con amistades, despues de eso, no me queda nada más. Abrazo viajero lleno de cariño.

  2. Es cierto Cristina. Nos ponemos nosotros mismos las barreras. Hay que empezar por pequeños deseos e intentar cumplirlos, y poco a poco iremos alcanzando otros más grandes. La medida del tiempo es tan relativa… Besotes

  3. A veces, querida Cristina, el condicional nos acompaña porque el presente no siempre lo decidimos nosotros. Un gran abrazo!!

    • cristinafra dijo:

      Siempre a motivos por los que no desarrollamos o cumplimos nuestros sueños o expectativas, pero también hay esos muros que nos ponemos y no nos dejamos llevar.
      Un abrazo muy fuerte Isabel 😊😊

  4. Borgeano dijo:

    Totalmente de acuerdo Cristina; muchas veces usamos las palabras como escudos para protegernos de nuestros propios miedos. Yo tomé la decisión de viajar y salí de Argentina en octubre del año pasado; todavía estoy girando por esta maravillosa latinoamérica y, aunque me quedé sin dinero (sin el dinero original en mi cuenta bancaria), siempre salen algunas cosas en el camino que ayudan a seguir en la ruta. Muchos me han dicho en a lo largo de estos meses “¡Qué suerte tienes!” o “¡Cómo me gustaría poder hacer eso que tú haces!” Me cuesta mucho hacerles entender que hubo poco de suerte y mucho de decisión y de animarme a correr algunos riesgos. A veces usamos las palabras, a veces nos dejamos usar por ellas. A veces, simplemente, hay que arriesgarse.
    Un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Totalmente de acuerdo. Que gran experiencia estas viviendo, te felicito por tu valentía, yo no seria capaz.
      Me alegra que tu decisión sea tan positiva.
      Un fuerte abrazo

      • Borgeano dijo:

        No digo, Cristina, que todos deban llevar adelante un viaje o aventura (porque hubo y hay mucho de aventura; a partir de la semana que viene comenzaré a subir unas entradas al respecto, ya que durante tres meses daré clases de música en el interior del estado donde me encuentro ahora) de este calibre; pero pueden hacerse viajes igualmente ricos a distancias más cortas o por tiempos más breves. Ya hemos hablado de ello en alguna ocasión.
        Un abrazo.

      • cristinafra dijo:

        Si por eso comprendo lo que dices.
        Una muy buena experiencia y con ganas de leerla 😊😊

Responder

