Estamos en ello

 
Imagen Bioguia 

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Estamos en ello

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Pues sí amiga… hacemos todo lo que podemos…Un beso positivo.

  2. María dijo:

    Un gran abrazo, de esos que rebosan positividad, Cristina!

  3. Leyla dijo:

    Muy acertada 🙂 bendiciones

  4. Borgeano dijo:

    Soy un descreído absoluto en toda idea metafísica (es decir, en toda idea que vaya más allá de la comprensión humana); pero últimamente he debido aceptar que hay cosas que no podemos explicar (o que son muy difíciles de explicar). Ésta que nos compartes es una de ellas. Creo que esa buena predisposición, debo reconocerlo, produce efectos beneficiosos. Así que adelante con ella.
    Abrazos.

    • cristinafra dijo:

      Hace años me empece a dar cuenta de que si me mostraba positiva atraía positividad. Trabajo cara al público y me di cuenta de que si sonreía sin mas, hacia que mucha gente con la que me cruzaba me sonriera.
      Un abrazo

      • Borgeano dijo:

        Exacto; hace poco me pasó algo así. Sería muy largo de contar, pero por una extraña serie de circunstancias me encontré sonriendo como un tonto a medida que paseaba por Morelia (México), y la gente con la que me cruzaba también respondía con una sonrisa a ese extraño solitario que sonreía sin motivo (para ellos) y que no dejaba de caminar o tomar fotos. Supongo que el hecho de trabajar de cara al público debe ser un buen campo de experimentación.
        Un abrazo.

Responder

