Una carta

Querida I.

Hace tiempo que nos nos escribimos y quisiera aprovechar esta carta para explicarte como fue nuestra reunión, esa reunión que convocaron hace un tiempo para poder encontrarnos, vernos y conocernos en persona los que estamos detrás de nuestros blogs, si la reunión que te hubiese gustado participar si no hubiese sido por la distancia en kms. que nos separa.

Fue fantástica, una noche estupenda, llena de buenas conversaciones, risas y muy buen ambiente acompañada por una buena cena. Es curiosos como sin apenas conocernos algunos, gracias a nuestros blogs, nos fuimos integrando en conversaciones muy interesantes que hicieron que las horas pasaran deprisa sin darnos cuenta.

Durante la cena afloró el tema que ya no se escriben cartas, que apenas nos comunicamos si no es a través de pequeños mensajes, que muchas veces hacen de sustitución de cartas y llamadas que antes era nuestro medio de comunicación, estamos en un momento de gran comunicación y a la vez, muchas veces falla el verdadero mensaje, pensando en esto se me ocurrió escribirte y explicarte como fue.

Gracias a la buena organización de José acompañado por el soporte de Chelo y María, acompañado por Manuel nos encontramos, Valerie, Yvone, Francisco, Oscar y yo misma

Se que te hubiese gustado mucho estar con nosotros y te animo a que no faltes en la próxima.

Me despido de ti con mucho cariño y acompañada de ese buen recuerdo

Cristina

Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Una carta

  1. Hola Cristina,
    subscribo todo lo que dices en esta “carta”. Esto es una de las cosas “positivas” que tienen las nuevas redes sociales, conoces a gente interesante que puede aportar mucho en ellas. Seguro que será el primero de muchos otros encuentros.
    Un abrazo

  2. Buena gente. buena velada sin duda.

    Besos.

  3. Rosa Ave Fénix dijo:

    Cuanto me hubiese gustado asistir… pues realmente en los blogs que sigo he “conocido” (en persona algunos) gente maravillosa.El mundo de los blogs es algo excelente ya que personas de lugares muy dispares, incluso de paises lejanos, podamos crear una amistad. Un beso Crisitina.

  4. María dijo:

    Sin duda, una noche estupenda. Cálida y relajada. En la que no faltó la conversación, ni las risas ni el cariño. Estoy segura que habrán otras que sigan reafirmando nuestra amistad.
    Mil besetes, amiga mía…

  5. Chelo Puente dijo:

    Qué bien me lo pasé!
    Gracias AMIGOS, sí, así, con mayúsculas porque así de grandes sois. Como dice Cristina, espero que este sea el inicio de una hermosa amistad con aquellos que conocí por primera vez. Con otros, ya nació la amistad y poco a poco va creciendo cada vez más.
    Besos y que se repita muchas veces.

  6. ksiklbo dijo:

    Me sumo a lo dicho, un placer compartir mi tiempo con vosotros en la citada velada; sentí que de veras el vínculo pudo traspasar un seguido de letras. Me quedo pidiendo ¡máááásssssss!
    Ya marche un buen puñadito de afecto.

  7. Me arreglé con entusiasmo y con la emoción que sólo una primera cita provoca; tan agradables todos arrancaron de mí varias sonrisas y risas!! La despedida llena de cariño y ternura, yo quiero repetir y descubrir más cosas de cada uno de ustedes!!!!!

  8. Me alegro de que disfrutarais de la compañía, Cristina. Me hubiera gustado asistir, pero esa misma noche salí a cenar con mi pareja, que celebraba su cumpleaños, y, la verdad, son contadísimas las ocasiones en que tenemos la oportunidad de salir los dos solos. A la próxima me apunto. ¡Un abrazo!

    • cristinafra dijo:

      Lo importante es lo primero y tu celebración lo merecía, ya habrán más posibilidades, pues la verdad es que fue una reunión fantástica y nos quedo ganas de volvernos a reunir.
      Me acabo de dar cuenta que esta semana presentas tu libro y no voy a poder ir, vuelvo a coincidir que trabajo de tarde, lo siento.
      Un gran abrazo Benjamin

  9. Jubilada En Acción! dijo:

    Imagino un momento maravilloso. Felicidades a todos y un abrazo con cariño para ti, mi querida Cristi, desde el cálido puerto de Acapulco.

    • cristinafra dijo:

      Qué alegría Diana de verte por aquí, hacia mucho que no coincidíamos.
      Fue un gran momento, se nos hizo corto y nos quedamos con las ganas de volver a repetirlo.
      Un abrazo muy fuerte Diana 😊😊🌺

  10. josep dijo:

    Por Dior …! Yo también celebro que nos lo pasáramos también aunque es bien cierto que se hizo corto y eso que llegamos a casa a la hora de los Buhos, si no llega a ser porque tenía que presentarme en la mesa electoral igual aún estamos hablando.

    Bueno, ahí puse el listón y allí quedó el testigo de la carrera para que alguien tome el relevo y organice algo similar para el otoño.
    Si, mejor que sea otro porque si lo vuelvo a hacer yo, igual hasta lo organizo en Madrid y la liamos…

    Cris siempre es un placer volver a verte. Con los que no conocía me fue muy grato el encuentro y hasta coincidimos en aficiones. Y para los/las que ya conocía un placer de reencuentros amigables…

    Besos y abrazos a repartir en una proporción de 5 a 4.

  11. josep dijo:

    *Tan bien en lugar de también. sorry.

    • cristinafra dijo:

      La verdad es que si que lo pasamos muyyy bien y organización fue clave para que no nos tuviéramos que preocupar de nada, solo de hablar unos con otros y sentirnos cada vez más a gusto. Se pasaron las horas volando, sin darnos cuenta, esa es la gran demostración del éxito de la convocatoria, los que asistimos, triunfamos.
      Con ganas de volver a repetir
      Un abrazo fuerte Josep 😊😊

  12. Desde los territorios calmos de otro planeta, amiga Cristina, he aterrizado con mi nave de ilusiones cargada de agradecimientos. El primero para ti.
    Me hubiera gustado asistir a esa fantástica reunión, ya lo creo. No pudo ser.
    Buen fin de semana y un abrazo muy fuerte.

  13. Yvonne dijo:

    Qué bonita noche de blogueros…. y lectores! …y con las ganas de todos de volver a organizar otro encuentro en el futuro. Os envío un abrazo afectuoso a todos!

Responder

