Despertar de mi ciudad

image

imagen de Cristina Fraga

Ver despertar el dia a punto de embarcar

image

imagen de Cristina Fraga

Los primeros rayos sobre mi ciudad Barcelona en un dia con nubes bajas que no dejan ver.

Una visión de unos ojos dormidos y sin apenas enfoque.

Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Despertar de mi ciudad

  1. josep dijo:

    Bon Viatge…. gaudeix y luego nos lo cuentas…!! Besos voladores.

  2. ksiklbo dijo:

    Ya que vuelas dentro de él… supongo que recogiste cuatro ideas preciosas del mismísimo cielo.
    Ya compartirás tus secretos con alas.

    • cristinafra dijo:

      Lo que vullia en mi cerebro era la falta de sueño y las ilusiones de todo lo que veria.
      Las expectativas ya han sido cumplidas y de vuelta a la cruda realidad.
      Me encanta viajar
      Un abrazo Oscar☺

  3. Carmen dijo:

    Gracias por mostrar esa Barcelona desde el avión. Asi me he visto yo a veces. Es un momento muy especial. Que disfrutes de tu viaje!

  4. Hola Cristina,
    espero que desconectaras… Buena foto de nuestra ciudad, desde arriba todo se ve diferente.
    Un beso

    • cristinafra dijo:

      He estado pocas horas en Londres, aunque muy bien aprovechadas.
      Siempre es muy positivo romper la monotonía y ver cosas nuevas.
      Me alegra que te guste la foto, siempre me quedaba con las ganas de hacerla y esta vez no he perdido la oportunidad.
      Un abrazo Francisco en un viernes camino del fin de semana

  5. 76sanfermo dijo:

    Que encanto, Cristina!
    Son únicas , estas fotos!

  6. Chelo Puente dijo:

    Barcelona desde el cielo me encanta!
    Bienvenida, amiga.

    • cristinafra dijo:

      Tiene un encanto especial y siempre es cambiante y único.
      Tengo en mi retina imagen bellísimas que no he vuelto a repetir y esta vez no he querido desaprovechar.
      Un fuerte abrazo para ti Chelo a un paso del fin de semana.

  7. junupros dijo:

    Conozco poco Barcelona, pero esa foto es espectacular.
    Un amanecer precioso.

  8. María dijo:

    Preciosa foto, Cristina!
    ¡Qué envidia me das! Allá arriba paseando por las nubes.
    Feliz viaje y feliz regreso, querida amiga.
    Besetes de esos, ya sabes…

    • cristinafra dijo:

      Fue el fin de semana pasado, a estas horas estaba ya en Londres, fue una visita corta en horas, pero súper aprovechada.
      Ya de vuelta y con ganas de volver a alzar el vuelo😉
      Siempre que he volado me ha impactado las imágenes que he visto y siempre me quede con las ganas de fotografiarlas y esta vez no he dejado pasar la oportunidad.
      Otro abrazo muy fuerte para ti Maria, como esos de los que tu obsequias😊, besitos

  9. Yvonne dijo:

    Hola Cristina,
    espero que hayas disfrutado de tu viaje y Londres vale la pena. Estas escapadas de fin de semana siempre son interesantes para relajarse, recargar energía o para inspirarse con los ojos bien abiertos, recogiendo impresiones para una entrada.
    Ya nos contarás!
    Besitos y buen fin de semana!!

    • cristinafra dijo:

      Hola Yvonne. Disfrute a tope y aproveche para volver a ver lo mas característico de la ciudad.
      Estas salidas siempre son un buen regalo. La pena es que son anecdóticos y no se pueden hacer muy seguidos.
      Besitos y un abrazo 😊

  10. Asunción dijo:

    Preciosas fotografías. ..de casta le viene al galgo, como decimos aquí. O de trabajo al palo tal astilla jajaja.

    • cristinafra dijo:

      Jajaja Hola Asunción, que alegría verte por aquí. Justo hace una semana estaba en Londres, hemos hecho el viaje fin de curso de ingles dos compañeras y yo. Siempre que viajaba me quedaban las ganas de hacer fotos a esos instantes que se viven cuando despegas o aterrizas y esta vez no he querido dejarlo pasar.
      Me encanta que te gusten mis fotos, pero no tienen ni punto de comparación con la de Emma.
      Me ha alegrado mucho encontrarme tu comentario aquí.
      Un gran abrazo y besitos😊😊

  11. Hola querida amiga, has hecho unas maravillosas fotos. Tus ojos saben mirar ver.
    Muchos besos

  12. Preciosas fotos y espero que también preciosos momentos disfrutados. Un fuerte abrazo, amiga.

  13. Borgeano dijo:

    Barcelona es una de las ciudades que siempre está allí, en esa eterna lista de “cosas-por-hacer-antes-de-morir”. Con respecto al leve desenfoque, eso es lo de menos Cristina; las fotos sólo son un memento, lo importante es la mirada; y ésa pareces tenerla bien afilada.

    Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Eso es lo que quería conseguir, no buscaba un buen enfoque, si no, capturar el momento.
      Tengo en mi retina imágenes preciosas que no he capturado y esta vez no quise dejar de hacerlo.
      Un abrazo Borgeano

  14. Hola Cristina, me orgullecen tus vistas aéreas de mi ciudad también. Tenemos que premiar la belleza, pero también tu veteranía con tu blog. Gracias, preciosa.

    • cristinafra dijo:

      Gracias por tus palabras, eres muy amable.
      Es verdad nuestra ciudad es muy bella y desde el cielo es muy fotogénica.
      Saludos

      • En vivo, dentro del avión, observando donde vivimos, la imagen enmudecida de la ciudad ahí en la ventanilla… Ese tipo de imágenes, con luz de día o con iluminación nocturna, casi siempre me dejan medio hipnotizado, y siempre me vuelvo a rendir ante sus atractivos. El mérito es sólo tuyo. Encantado de descubrir tu bello sitio. ❤

Responder

