Bienvenido Agosto

Primer día de Agosto, noche de luna azul

Feliz descanso a los que estén de vacaciones y a los que no, que nos sea leve este mes

Esta entrada fue publicada en musica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Bienvenido Agosto

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Pues…buena noche de luna azul… yo tampoco voy de vacaciones… mala “pata”, mi femur derecho se rompió. En inglés “blue” puede significar, triste, meláncolico, y asi estoy yo…
    Besos,

    • cristinafra dijo:

      Rosa te envió un abrazo muy fuerte y besitos con esta música, para que por un momento te dejes llevar y disfrutes.
      Espero que te vayas encontrando mejor y pronto puedas hacer vida normal.
      😘😘😘😘😘

  2. 76sanfermo dijo:

    Ay , esa canción !
    Una entrada fantástica para celebrar agosto y la luna azul!

  3. Hola Cristina,
    esperemos que sea menos caluroso que el julio que acabamos de dejar atrás porque sino…
    Un besazo

  4. Letras y palabras eternas dijo:

    Hola Cristina, te invito a partipar en el Reto en WordPress : 3 Días de Frases Favoritas. Espero leer tus frases favoritas muy pronto. Gracias!

    https://letrasypalabraseternas.wordpress.com/2015/08/02/reto-en-wordpress-3-dias-de-frases-favoritas-dia-3/

  5. María dijo:

    Me encanta esta canción!
    Que pases un buen mes de agosto, amiga. Yo te envío desde el mar un soplo de aire fresco y un besazo.

Responder

