Del revés / inside out

Me gustaría recomendaros esta película. Es una película de dibujos animados, pero no solo para niños, si no, para todos los públicos.

Hace unas semanas que fui a verla y me pareció muy inteligente la forma que llega a todas las edades, como de una manera muy lúdica nos muestra que la vida, las vivencias son lo que de verdad nos hará valorar lo que tenemos. Todos los matices de la vida son los que crean a la persona y la hacen madurar y valorar.

Ya me contareis que os a parecido

Esta entrada fue publicada en cine, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Del revés / inside out

  1. Carmen Cifuentes "Collier" dijo:

    Justo esta tarde iré a verla, pues tengo mucha curiosidad en saber como la han enfocado. La temática de mi blog como bien sabes es sobre la inteligencia emocional y me interesa ver la película. Creo que saldré satisfecha.

    • cristinafra dijo:

      Creo que no te defraudara, es muy inteligente su enfoque y de esta manera llega todos los públicos, según mi criterio.
      Gracias por tu comentario y espero que la disfrutes tanto como yo.
      Yo fui a verla después de un mal comentario, pero eso no me disuadió de verla.
      Saludos

  2. Parece que es muy buena y ya había oído po ahí que estaba muy bien, así que la tendré que ver. Un saludo. https://laslineasnoescritas.wordpress.com/acerca-de/

  3. Pingback: Del revés / inside out | mivisiondelcine

  4. Mi hija de 11 años dice que la ha ayudado a mucho a “reflexionar”. Yo también la recomiendo. Besos, Cristina.

  5. Carmen Cifuentes "Collier" dijo:

    La vi Cristina y me gustó mucho cómo la enfocaron. Te viene a decir que todas las emociones son necesarias pero en su justa medida. Buena película. Un abrazo.

  6. Leyla dijo:

    me encanto, es bellisima y su mensaje aun mas..

Responder

