Ricki

He disfrutado del último trabajo de Meryl Streep, me ha gustado mucho como a interpretado a esa rokera madura, como se enfrenta a todo lo que dejo de lado por su sueño y se encuentra con sus hijos ya maduros que son unos desconocidos.

Todo por un sueño, sería su reseña.

Si queréis ver un buen trabajo actoral de Meryl Streep, Mamie Gummer, Kevin Kline, ver dar vida de una vieja gloria rokera, una interpretación fantástica y una voz sorprendente.

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ricki

  1. Jubilada En Acción! dijo:

    Soy admiradora de Meryl Streep, y la película que comentas en esta ocasión es una muestra más de su gran talento. Saludos Cristi.

  2. María dijo:

    Hola Cristina!
    De nuevo por aquí, veo tu reseña. Intentare verla porque por lo que dices, promete.
    Un abrazo muy cariñoso.

  3. Chelo Puente dijo:

    Me encanta Merryl Streep, así que haré lo posible por verla. Ya empieza la temporada de cine y ya tengo algunas pelis en cartera.
    El lunes fui a verte y me dijeron que estabas de vacaciones. A disfrutar, querida amiga!!
    Besitos.

  4. Borgeano dijo:

    No la he visto pero ya me la apunto; Meryl Streep es un número puesto y nunca me ha defraudado. Gracias por la recomendación.

    Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Creo que no te decepcionara. Como tú bien dices, sus trabajos siempre son excepcionales, este me ha gustado en particular por disfrutar su voz tan rompedora, fabulosa!!
      Un abrazo para ti

Responder

