Compartir

Hace pocos días me llegaba la información de un trabajo de estudiantes del último curso de periodismo de la universidad de Bellaterra ( Barcelona), se trata de una página donde de una manera muy lúdica y amena nos obsequian con consejos, me ha parecido interesante y a la vez el promocionarles se les ayuda en su proyecto.

Os dejo el enlace y si os parece interesante ya me contareis. Aquí

También quiero compartir una frase

  
Imagen de Labioguia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Compartir

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Gracias y ayer ya te mane mil estrellas para ti, hoy te mando mil más!!!!!!

  2. María dijo:

    Hola Cristina, me ha encantado la página, es muy interesante. Gracias guapísima!!!!
    Mil besetes acompañados de estrellas, querida.

  3. ¡Que curiosos trucos e ideas que ofrecen!! Me ha gustado mucho, Cristina.

  4. Muchas gracias Cristina.
    Un abrazo.

  5. Son consejos muy prácticos,
    Muy buena esta página
    Me ha encantado
    Gracias Cristina
    Un abrazo grande para ti

Responder

