Cuatro a cenar

  

Autor : Josep Aguilella

Esta es su primera novela y me a sorprendido muy gratamente. 

Como ha ido desgranando la historia, me iba mostrando a sus diferentes personajes, que a su vez me contaban su historia.

Me ha gustado como ha ido dibujando a estos diferentes perfiles de mujer y como confluían en un mismo lugar, muy bien orquestado por su autor.

Te va atrapando con la historia y la curiosidad de ver cómo la ira desarrollando,  la verdad es que no me esperaba el giro inesperado que toma la historia.

Víctor a palabras de su autor, dice de él que es: El que triunfa. Confiable y honesto. A mi forma de ver lo ha sabido desarrollar muy bien.

 Berta, Noa y Leire, son las mujeres que marcan la vida de Víctor y nos va detallando con una gran sensibilidad y detalle cada una de ellas, haciéndonos entender porque son tan importantes en su vida. De todas ellas la que me gusta más es Berta y creo que al autor le pasa lo mismo

Gemma, como dice su autor es: Preciosa, independiente y seductora. Totalmente de acuerdo, es una gran pieza para la historia y me ha gustado mucho encontrármela, me gusta lo que destila y describe, como desarrolla el personaje, se nota amor hacia el

Joaquín ese amigo de toda la vida, ese que a pesar que pase mucho tiempo, cuando nos volvemos a ver, es como si fuera ayer.

Todo un acierto el reto que aceptó el autor esa tarde entre amigos, que le propusieron si no sería capaz de llevar a cabo una historia. El resultado es bien visible, este libro  

Sé que no os he contado de que va la historia, porque creo que su autor lo hace fantásticamente en su booktrailer, aquí os lo dejo

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuatro a cenar

  1. josep dijo:

    Me acabas de dejar en ese estado que te quedas cuando te ruborizas… sí, he de confesarte que me da vergüenza…
    Muchísimas gracias por el precioso detalle de tu reseña y sobretodo por habertelo leído con ese cariño que le pones a las cosas.

    Sé que no ha gustado a todo el mundo. También sabía que no pretendía que fuese un best seller. Me conformo con haber motivado y animado a otras personas a publicar sus historias. Agradezco también que hayas entendido y comprendido los diferentes personajes femeninos y sus particulares formas de ver la vida. Todas diferentes y al mismo tiempo todas iguales.

    Un placer para mi tenerte como amiga y ahora también como lectora.
    Un beso Cris. Na Niteta.

    • cristinafra dijo:

      A sido un placer leerte y me has sorprendido como has ido dirigiendo la historia.
      Siempre pasa, no gustamos a todos, hasta los mejores novelistas han sido rechazados, la vida y la historia nos lo dirá.
      Un gran abrazo 😉😊 petons

  2. Chelo Puente dijo:

    Me parece una magnífica reseña y coincido con tus apreciaciones. Es fantástico que hayas captado tan sutilmente la esencia de los personajes.
    Besetes, querida Cris.

    • cristinafra dijo:

      He tardado un poco en hacerla y he pensado que desarrollando los personajes y dejando la trama, podía explicar mejor la esencia.
      Me alegra verte, ya me dirás cuando estés por aquí y quedamos.
      Yo ahora estoy de baja por la rodilla y menos mal que no quede para ir a buscar los libros, os hubiese dejado plantados.
      Esperando que todo vaya bien y esperando tu retorno.
      Un abrazo muy fuerte y petons

Responder

