Invierno

El invierno nos regala imágenes muy bellas, llenas de paisajes nevados, nieblas que nos aportan imágenes fantasmagórica, heladas matutinas,  grandes puestas de sol y amaneceres.
Os quiero regalar una mía, fue un instante caminando por mi barrio y refleja muy bien mi invierno.

image

imagen de Cristina Fraga


Hojas que se van dorando, van volviendose fragiles a espensas de ese viento caprichoso que ara que vuelen hasta posarse en tierra.

Esta entrada fue publicada en Mi ciudad, naturaleza, Recuerdos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Invierno

  1. Hola Cristina,
    todas las estaciones del año tienen algo especial (yo soy más de la prima Vera 😉 ), el problema es que parece que año tras año parece que están desapareciendo las clásicas cuatro estaciones reduciéndose en tan solo dos, una de calor y otra de más calor.
    Abrazos y esperemos tener que coger la bufanda al menos unos días…

    • cristinafra dijo:

      Si este invierno es atípico, hoy parece que las temperaturas se están normalizando.
      Esta foto la hizo justo hace dos años y rebuscando en mis fotos la encontré y me inspiro esta entrada.
      Estos días he estado obligada a hacer reposo por una tendinitis de repetición en la rodilla y me a dado la oportunidad de bucear en mis recuerdos.
      Me alegra verte por aquí y te deseo un buen día
      Un abrazo Francisco

  2. Echo en falta ese frío, ese invierno que haga que uno desee el resguardo y el calor del hogar, y acurrucarse con la manta y el amante. Este año no me está gustando el invierno.

    Besos.

  3. Preciosa foto y bonitas palabras que la acompañan. Gracias, Cristina.
    Un gran abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Es todo un gran halago para mí tus palabras. La foto fue un instante viniendo de comprar del súper, justo va hacer dos años y me pareció tan bella.
      Acabo de empezar una cuenta en Instagran y estoy compartiendo algunas de mis fotos y al volverla a ver me pareció muy buena para compartir y dedicarle unas palabras.
      Estoy de baja por una tendinitis y me han hecho hacer reposo y esto es mi vía de escape.
      Un gran abrazo Isabel y recordando nuestro encuentro hace un año.
      P.d. Si tienes cuenta me gustaría seguirte, eres una gran fotógrafa de naturaleza

  4. Pero que hermoso panorama nos regalaste,
    Es tan bello, y lo que has escrito ni se diga,
    La combinación perfecta
    Gracias Cristina
    Un abrazo y saludos

    • cristinafra dijo:

      Son instantes, sentimientos. Esta foto la hice hace dos años y cada vez que la veo me nacen sensaciones.
      Desde hace un poquito más de un mes he estado de baja por una tendinitis , creo que ahora ya estoy para volver al trabajo. Esto ha hecho que pudiera utilizar mi mente y mi tiempo para poder crear y compartir.
      Agradezco mucho tus palabras
      Un abrazo

Responder

