Critica

El vedio que comparto es un buen ejemplo de lo que está empezando a pasar, no sólo captamos nuestro entorno focalizando un punto, si no, dejamos de ver y sentir lo que vemos.

Otra gran plaga son los selfis, es la competición del absurdo de capturar tu imagen, para demostrar que has estado allí o junto a…… Obviando donde estás y con quién estás, perdiendo la gran oportunidad de vivir ese momento, ese instante que te ofrece la vida. No estoy en contra de hacer de manera muy puntual algún autorretrato, de lo que estoy hablando es esa manera feroz de creer que si no nos mostramos parece que no existimos.

Esta entrada fue publicada en cine, Sin categoría, videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Critica

  1. He visto el vídeo y que triste, la verdad, es el mundo de hoy, me detengo y pienso que será de los jóvenes dentro de poco, si parece que están en otra dimensión.
    A mi me causa mucha tristeza .
    Un gusto saludarte y leerte Cristina.
    Besos

    • cristinafra dijo:

      No sabes lo mucho que me gusta encontrarme tus palabras aquí, dejándome tu opinión. Me resultaba raro que nadie opinará sobre el tema, solo dejaban un me gusta y nada más.
      Veo que somos de la misma opinión, espero que con el tiempo se den cuenta y cambien o lleguen a valorar lo que tienen a su alrededor.
      Saludos Esperanza

      • Sí, es lo que he notado, se que un me gusta es bueno porque sabes que les ha gustado pero aveces dudo si realmente leyeron o no,
        Me gustan los comentarios aunque sean sencillos, porque sabes y aprendes de lo que otros comentan, aparte que compartes un poco de ti y te das a conocer.
        Yo también aprecio y valoro tus palabras, porque así se, que alguien piensa un poco como yo,
        Gracias, te dejo un saludo y un abrazo sincero
        Nos seguimos leyendo

Responder

