Atardecer

Va decayendo el día

La luz cambia su color

El aire empieza a enfriarse

Y es todo un regalo en los sentidos

Sobre la penumbra creciente

Un estallido de color

image
París, Sena, Notre dame
image

Imagen de Cristina Fraga

Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Atardecer

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Bonitas palabras y preciosas foto. Anoche quería contestarte desde el móvil… pero como souy muuuuy novata, no supe hacerlo. Abrazos…-

    • cristinafra dijo:

      Un abrazo fuerte para ti Rosa, ya veras como poco a poco sabrás moverte con facilidad con estas herramientas.
      Me encanta y me sonroja tu valoración, te agradezco tus palabras.
      Ahora soy yo la que estoy de baja por una tendinitis en las rodillas, espero que tú estés ya del todo recuperada
      Un abrazo muy fuerte Rosa
      P.d. El que estén publicadas las dos fotos es parte de mi enredó con estas herramientas

  2. Cristina, que maravillosas fotos has hecho y con qué bonitos versos las acompañas. Gracias.
    Un gran abrazo.

  3. Están bellísimas las fotos, y esa hermosa inspiración que te ha nacido es genial,
    Me han encantado.
    Gracias, un abrazo Cristina

    • cristinafra dijo:

      Muchas gracias Esperanza, la foto la hice este septiembre en París, estuve una semana con mi hija en casa de unos amigos de ella y me dio la oportunidad de cumplir el deseo de ir.
      Esta foto la hice en esos paseos por el Sena, la compartí en mi instagram y me inspiro mis letras.
      Muchas gracias por tu valoración , me siento muy gratificada.
      Un abrazo y feliz semana

Responder

