Jonas Jonasson

En el programa Tría 33 de la Tv3 he visto un programa, donde entrevistaban al Jonas Jonasson, para algunos será un nombre desconocido, pero si os digo que es el autor de ” El abuelo de 100 años que se escapó por la ventana” seguro que ya sabéis de quién hablo, pues fue todo un best seller de un autor hasta ese momento desconocido (2012) .

Ahora está presentando su tercera obra y por lo que parece puede ser un éxito como la primera, tan llena de ironía y buen humor desarrollando a su personaje y su entorno. La obra lleva por título ” El asesino que soñaba con un lugar en el cielo”. Por lo que cuenta el autor puede ser un éxito.

Me gusta las reflexiones que comparte el autor, es muy importante no olvidar, para no volver a caer en los mismos errores

Comparto la entrevista que le hicieron de una gran calidad. 

Me tendréis que perdonar los que no habléis catalán, creo que se entiende muy bien.
http://www.tv3.cat/videos/5582229/jonas-jonasson-i-lassassi-que-va-somiar-amb-un-lloc-al-cel

Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Jonas Jonasson

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Pues si, seguro que es buena, la peli del abuelo era buenísima… lo que me reí, a pesar del dramatismo, Gracias. aun no debe estar publicado pues lo he buscado en google y no sale.

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    He buscando con el nombre del autor y hay una explicación buena del libro, lo he copiado, pero como no tengo tu mail, no te lo puedo mandar. Tu también lo puedes buscar.

  3. Gracias Cristina; mi saludo dominical y mi deseo de que tengas una feliz semana vestida, esta vez si, de invierno.
    Un fuerte abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Gracias Isabel por tus deseos.
      Hace dos semanas que estoy de baja por una tendinitis, estoy mejor pero aún no estoy bien. O sea que esta bajada me cojera en casa 😏
      Un abrazo muy fuerte

Responder

