Buen domingo


Imagen de Bioguia

Esta entrada fue publicada en frases y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Buen domingo

  1. Carmen dijo:

    No lo sabía, que interesante!👍

    • cristinafra dijo:

      No puedo saber si esto es real. Pero me parece que es muy bueno lo que nos expresa, que ante la sabiduría, cultura y educación hasta el más alto nivel hace reverencia, cosa que está desapareciendo, cada vez se da más valor a lo económico y superfluo

  2. Carmen dijo:

    Feliz fin de semana!😸

  3. Genial entrada muy curioso 🙂

  4. Hola Cristina,
    cierto o no, debería serlo. Gran pensamiento.
    Un abrazo y buen domingo, parece que hoy no lloverá… ¡Ja, ja, ja!

    • cristinafra dijo:

      Debería serlo, eso sería perfecto. El pensamiento, la ciencia y el estudio estuviera por encima de lo económico y tuvieran ese lugar preeminente.
      Hoy a amanecido un día fantástico y se ha ido nublando😏
      Un abrazo fuerte Francisco y a ver cuando se vuelve a organizar un encuentro 😊😊

  5. Rosa Ave Fénix dijo:

    Todo lo oriental me atrae mucho, pero este detalle o no lo recordaba o no lo sabía. Me gusta y mira por donde… jejeje… YO no me tendría que inclinar tampoco, pues me he dedicado a la enseñanza del inglés. Y, considero, que nadie se debería inclinarse ante nadie por tener un título nobiliario, yo sólo me inclinaría ante la sabiduría. Tambien te deseo buen domingo, besos…

    • cristinafra dijo:

      Como tú bien dices, nadie tendría que inclinarse ante nadie, solo valorar su sabiduría.
      Este hecho no sé si es verdad, me lo he encontrado varias veces y he pensado que de serlo es muy bueno.
      Un gran abrazo Rosa , te valoro por lo que me aportas, que es mucho 😊😊

  6. María dijo:

    Pues me parece estupendo! La frase debería colocarse en un lugar bien alto y visible para que “muchas personas” la pudieran leer.
    Besetes de domingo, Cristina.

  7. Sea cierto o no, ojalá en Occidente, en general, se practicara la “reverencia”ante el saber. Estupenda entrada. Cristina.
    Un abrazo.

  8. Me parece genial, ojalá sea cierta, me parece muy interesante y algo nuevo para mi.
    Muchos besos

  9. Estoy muy de acuerdo con ello.
    Buenas noches y un abrazo.

Responder

