Valoración

A través de la página de Facebook El club de los libros perdidos he compartido este fragmento de una película, siento no poder dar el título. A sido precioso! Como ha hecho mirar lo que reflejaba el espejo

Buen domingo 😊

Esta entrada fue publicada en cine, Psicologia, Salud, videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Valoración

  1. De que se trata Cristina, hay que ir a esa página de libros perdidos?
    Creo que me confundí un poco, disculpa,
    Te envío un saludo
    Feliz lunes!

  2. cristinafra dijo:

    Tienes que ver lo que he compartido. Es un trozo de película hablada en francés, hablan de la valoración de uno mismo, de mirarse de verdad en ese espejo y ver a la verdadera persona que se refleja. Si no sabes frances hay subtítulos que te ayudarán a comprender mejor el mensaje. Choca al principio porque te centras en cómo va vestida ella, ese es el juego, ver, mirar de verdad lo que refleja el espejo.
    Para mí es muy bueno

    Te tendría que salir una pantalla y poder darle a play.
    Me dices si lo ves

  3. No sale esa pantalla corazón,
    Ya lo revisé
    Besitos

  4. Eli Castell dijo:

    la pelicula se llama Angel-A y es genial, saludos

    • cristinafra dijo:

      Gracias me di cuenta después, cuando Esperanza me dijo que no lo veía, lo busque mejor. El problema es que yo sí que lo veía y me extrañaba que nadie me hiciera referencia. He pensado de volver a publicarlo pues el verdadero mensaje no se vio.
      Gracias por tus palabras y aportación.

Responder

