Valoración 2

En la entrada pasada tuve problemas con los que compartí, ya lo he arreglado y quiero daros la oportunidad de que lo podáis visualizar.

El problema era que yo sí que lo veía, en cambio me he dado cuenta tarde que no lo veíais, paso horas hasta que me han avisado, pido disculpas.

Aquí tenéis la entrada correcta, es un fragmento de la película Ángel-A deLuc Besson

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Valoración 2

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Cielo… yo si que la vi!!!!! te lo aseguro!!! gracias de nuevo..

    • cristinafra dijo:

      Pues no sé qué pasó, cuando me lo han dicho esta mañana la he buscado por otro lado y la he vuelto a compartir.
      Bueno dos veces😰😊😂😂
      Un abrazo Rosa

  2. Bueno Cristina, ahora la veo a la perfección, y me encanta lo que he visto,
    Esta película nunca la he visto, pero según veo su contenido es sustancioso, y deja una enseñanza preciosa.
    Aprender a valorar lo que somos cuesta, que lindo cuando hay alguien especial en nuestra vida que nos enseña a vernos en ese espejo, y con paciencia nos da las pautas a seguír y aprender primero amarnos a nosotros mismos, descubrir las cualidades de nuestro propio ser, y enmarcarlas, luego aprender a expresar lo que sentimos por los demás, igual de importante lo primero, como lo segundo.
    Gracias Cristina, hoy he aprendido algo nuevo.
    Me gusta mucho tu entrada,
    Gracias otra vez
    Besos y saludos sinceros

  3. etarrago dijo:

    Un blog singular Cristina. He visto una mesa libre ahí al fondo, junto a los servicios … y con tu permiso me quedo … pediré un café.
    Feliz miércoles

  4. cuidarconcuidado dijo:

    Cristina, ya estoy aquí!!! qué lugar tan precioso tienes. Este vídeo es muy especial para mi. Gracias por traerlo a mi memoria. Un abrazo

    • cristinafra dijo:

      Bienvenida Y muy contenta de encontrarte por aquí.
      Muchas gracias por tu valoración, me halagas mucho.
      Referente a esta entrada, a mí me pasó lo mismo al verla y por eso quise compartirla.
      Saludos y hasta la proxima

Responder

