Los retos de la razón 

Imagen de labioguia

Esta entrada fue publicada en frases, literatura, Psicologia. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Los retos de la razón 

  1. Rosa Ave Fénix dijo:

    Muy bueno!

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    La entrada sobre el libro de Francisco, no lo puedo abrir para poner un comentario.

  3. Borgeano dijo:

    En un todo de acuerdo. Afecto a la filosofía, debo reconocer que en ese punto hay muchos filósofos que sí pertenecen a esa definición (algunas excepciones hay, pero son eso: excepciones). Me gustó el cartelito y me divirtió la síntesis.

    Un abrazo.

  4. Carlos Gonzalez dijo:

    Me gusta como reto, pero tengo mis dudas…¿significa que la ciencia deja sin espacio a la filosofía? Creo que ésta es la que – sin hacerlo de manera definitiva – ordena las demás en sus alcances, posibilidades y articulaciones como formas de conocimiento…hay detrás de la ciencia una filosofía, así como detrás de la mirada de quien le atribuye la capacidad de encender la luz…¿no? Gracias por ponernos a pensar!

    • cristinafra dijo:

      Se trata de conjuntar todas las miradas y poder valorar, todas son importantes e imprescindibles, es algo de lo que se está prescindiendo y así nos va. Todo es importante y valorable.
      Gracias por tu opinión. Un saludo

  5. Me gusta el cartel, las definiciones en las cuales no había pensado y que me da una idea clara de lo que es cada cosa.
    Gracias Cristina.
    Un abrazo grande corazón

  6. Carmen dijo:

    Muy bueno, me gusto mucho y estoy de acuerdo.
    Saludos Cristina

Responder

