Primer dia del año

Recuerdos I
Dentro de unos meses este blog va a cumplir años y cómo será un aniversario muy especial, cumplirá 10 añitos, he pensado que sería buena idea ir compartiendo con vosotros entradas, que para mí fueron muy destacadas

Espero no aburriros, no pienso poner muchas y las iré compartiendo con mis entradas normales. Como veis estas entradas las titulare Recuerdos. Es posible que no lo haga cronológico, e iré saltando en el tiempo, espero no aburriros

Comparto con vosotros el primer texto escrito que compartí, fue una de mis reflexiones, que aún comparto.

Primer dia del año | Espacio de Cristina

https://cristinafra.wordpress.com/2007/01/01/primer-dia-del-ano/ 

Espacio de Cristina

Primer dia del año…….se abre ante mi una gran prespectiva espacio tiempo, que ire cubriendo en los proximos 365 dias siguientes.
 
Suena paradogico, que en este dia te de que pensar mas en ello que cualquier dia del año, te hace sentir que tienes muchas cosas por delante por hacer y vivir. No es que no lo pienses en otro momentos, pero un dia como el de hoy, sola con tus pensamientos, te hacen llegar a estas reflexiones.
 
Ya he cumplido mis 50 años, se podria decir que estoy en la mitad de la vida, si creemos en una vida longeva y yo creo, creo que sere una viejecita con el pelo blanco, dandole vueltas a mis pensamientos y cerca de mis seres queridos y espero no dar mucha guerra, ser autosuficiente hasta el final.
 
Volviendo al principio de mi reflexión, tengo todo un año por delante para…

Ver la entrada original 238 palabras más

Esta entrada fue publicada en Recuerdos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Primer dia del año

  1. Bravo Cristina, porque 10 años de blog son muchos años y eso merece no sólo un ¡braco! sino una gran felicitación y mi más sincera enhorabuena. Es bonito que nos traigas de cuando en cuando entradas antiguas al recuerdo, y muy buena idea.
    Muchas gracias.
    Besos, y muy buena semana.

    • cristinafra dijo:

      Muchísimas gracias Isabel, me alegra que te parezca buena idea. Guardo muy buenos recuerdos de algunas de ellas por lo que compartí, por la relación de ideas y recuerdos que me llegan cuando las vuelvo a ver.
      Al principio estuve en otro servidor y me hicieron migrar, me dieron a elegir y escogí WordPress y estoy muy contenta de mi elección.
      Muy buena semana también para ti Isabel
      Un abrazo muy fuerte y besos en un día precioso de primavera

  2. Junior dijo:

    Cristina muchas felicidades. Aqui estaremos mas años.

  3. Muchas felicidades Cristina por esos súper 10 años !!! madre mía yo con suerte el próximo mes hago medio año y me parece un mérito me imagino la satisfacción que debes tener. Felicidades!!! 🙂

    • cristinafra dijo:

      A final de año cumple años y como he dicho anteriormente para mí es un gran amigo que me aporta amigos y cosas muy interesantes que me hacen aprender mucho.
      Animo, al principio es todo lleno de expectación y cada novedad te llena de alegría, en mi caso no he dejado de tener esta sensación y cada comentario, aportación y me gusta me llena de ilusión
      Un abrazo

      • Muchas gracias Cristina por tu comentario que aporta el como has llegado hasta allí supongo que debe de ser así para aguantar tanto tiempo el que no sea un aguante sino algo agradable diario, besos enormes.

  4. Cristina, ¡10 años! Eso es un súper aniversario, son muchos años 😊Yo he cumplido dos y me parece increíble.
    Que cumplas muchos más

    • cristinafra dijo:

      El tiempo pasa, aún me acuerdo cuando cumplí mis dos años, ufff me parecía un gran logro jajaja. He pasado diferentes épocas, unas llenas de mucha actividad y otras que por diferentes causas he estado bastante parada, pero lo que nunca he perdido es la sensación de que es mi amigo y lo utilizo para trasmitir, compartir y estar en contacto con amigos.
      Un abrazo 😊😊

  5. Diez años es un súper cumpleblog, un tributo a la disciplina y la constancia.
    Muchas felicitaciones, Cristina 🙂

    • cristinafra dijo:

      Como he comentado he pasado momentos de todo tipo, pero lo que nunca he perdido es el cariño que le tengo, forma parte de mi vida y estoy muy contenta de que forme parte de mi. No tengo un reto, no sé cuántos años seguiré con el, pues la vida es la que manda, lo que sí se, es que para mí es un gran amigo y me aporta más amigos.
      Gracias y un gran abrazo

  6. Borgeano dijo:

    Una idea estupenda la de compartir textos “antiguos”. Con diez años a cuestas (cuéntanos qué se siente; una década de bloguera no es poca cosa…) tendrás mucho material para compartir, no cabe duda de ello. Uno a veces olvida lo que subió hace tiempo y se encuentra con textos que bien vale la pena compartir nuevamente.

    Un fuerte abrazo y felicidades por una década ganada al olvido.

    • cristinafra dijo:

      Estás en lo cierto, cuando revisas tu historial te das cuenta de entradas que pueden ser muy actuales.
      Gracias por tus felicitaciones, estoy contenta de seguir por aquí, no se lo que me deparará la vida y de momento seguiré aportando mis entradas, compartiendo con vosotros cosas que me llaman la atención. Y desde luego me seguiré paseando por vuestros espacios y viajare con vuestras palabras.
      Un abrazo

  7. Que constancia, Cristina, y siempre transmitiendo positivismo y serenidad… ¡¡Enhorabuena!!D

Responder

