palabras

RecuerdosII
Estas reflexiones tenía yo y puedo decir que hay muchas cosas que siguen siendo sensaciones actuales
Palabras, palabras, palabras
Os dejo con mis reflexiones

Espacio de Cristina

Palabras, palabras, palabras, palabras…….. Que faciles y que dificiles de encontrar cuando las buscas.
Cuantas veces te viene la inspiración, das rienda suelta a tus sentidos y te dejas llevar por ellos, entonces es magico, todo sale de tu interior como por obra de magia, expresas lo que tienes dentro dejandolo fluir. Pero hay otros momentos que te sientas delante del teclado o de una hoja de papel y no sale nada coherente y no te puedes expresar. Pero cuando sientes que estas tocado por la inspiración,es el momento de aprobechar y dejarte llevar, a pesar de que luego cuando lo leas, puedes tener sentimientos contractorios con lo escrito, algunas veces, las que mas, te sentiras a gusto con lo expresado y otras veces sentiras que lo escrito ha sido en un momento de fustración o desilusión de tu vida, que una vez pasado ese mal momento, sabiendo sacar la…

Ver la entrada original 372 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a palabras

  1. HOLA CRISTINA: TE INVITO A PASAR A RETIRAR EL PREMIO QUE LE HE DADO A TU BLOG. EL POST TIENE FECHA 1 DE JUNIO DE 2016.
    TU BLOG FIGURA EN LA LISTA DE PREMIADOS.
    ¡FELICITACIONES!
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  2. cristinafra dijo:

    Muchísimas gracias Marcial, eres muy amable y considerado conmigo. Es todo un honor para mí recibirlo

  3. Creo que en eso de la comunicación me considero deficiente mi amiga,
    Me refiero a cuando tienes que hablar, y expresar tus sentimientos o frustraciones.
    Casi siempre me toca escuchar a mi, y cuando trato de hacerlo yo, todos tienen poco tiempo, o se distraen con otras cosas que ni ganas te quedan de volver a repetir lo dicho.
    Mejor callar y ya está ja ja
    Muy bueno el tema, lo has hecho genial.
    Un abrazoteee

Responder

