Ciudadanos del mundo

A través del espacio de Suzanne Powell , he visto esta belleza y la comparto con vosotros.

Buen fin de semana a todos

No se ve muy claro, perdonar

Esta versión sin subtitular es más clara

Esta entrada fue publicada en naturaleza, Psicologia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ciudadanos del mundo

  1. Borgeano dijo:

    Vi este video hace una semana o algo así (lo compartí en FB) y ahora lo vi nuevamente como si fuese la primera vez y veo, sin sorpresa alguna, que conmueve como si nunca lo hubiese visto antes. Gracias por compartir esta maravilla.

    Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Este dato ya me lo comentó mi hijo mayor hace años. La verdad es que somos ciudadanos del mundo y las migraciones han sido parte de nuestra evolución.
      Hace años leí la saga de “Los hijos de la tierra “y narra la historia de una mujer desde la infancia hasta lo que llamamos ahora juventud y nos describe su camino desde Rusia hasta llegar a España en el final de la última era glacial en la prehistoria. Esto me abrió aún más la mente, pues las migraciones humanas han sido parte importante de nuestra evolución.
      Mi padre era gallego y como muchos de ellos se sentía de origen celta, como él decía yo era la primera mezcla, ya me gustaría saber de dónde vengo jajajaja.
      Un abrazo

      • Borgeano dijo:

        Estoy seguro de que todos, al ver el video, querríamos pasar por esa prueba. En mi caso hubiese sido una excepción a la forma de expresarme; porque los argentinos sabemos bien que no somos más que una eterna mezcla de vaya a saber uno qué razas (las fuertes corrientes de inmigrantes que llegaron después de ambas guerras fue increíblemente variada) y eso hace que no nos creamos el centro del universo (a pesar de la fama que nos han hecho). Mis apellidos son vasco el paterno e italiano el materno; pero como dije, vaya a saber uno qué es lo que corre por mis venas.

        Un abrazo y ojalá podamos algún día cumplir este sueño (lo digo en serio, siento una curiosidad enorme al respecto).

  2. Chelo Puente dijo:

    Qué experimento tan interesante y menuda reflexión se extrae de él.
    Me ha encantado, querida Cris.

  3. cristinafra dijo:

    Reblogueó esto en Espacio de Cristinay comentado:

    Hace un año de esta entrada y es bueno no olvidar su mensaje.

Responder

