Belleza

Esta tarde a sido  toda una sorpresa encontrarme con esta belleza y te sorprende cuando la observas detenidamente por todos los lados. 

Cuando vas girando alrededor de ella te das cuenta que todo es un efecto óptico y lo que ves en el frente, esa cara tan bella llena de serenidad, cuando la miras por el otro lado y luego vas a la parte posterior de la figura, te sorprende, es la segunda imagen que comparto.

Me han llevado a verla, está junto al Palau de la música de Barcelona y me han comentando que los vecinos están luchando por qué se quede, pues el ayuntamiento la coloco de manera transitoria.

Esta visita a sido la guinda del pastel, pues venía de Mean Museo Europeo de arte contemporáneo . Una visita guiada por la exposición del gran escultor Josep Clarà ( escultor), impresionante, fue un gran artista y aún se puede visitar hasta el 19 es una exposición temporal .

La exposición permanente también no hay que perderla, es impresionante, os la recomiendo. No conocía este museo, que está junto a museo Picasso y la verdad es que me ha impresionado, muy recomendable

image

imagen de Cristina Fraga

image

imagen de Cristina Fraga

Esta entrada fue publicada en arte, Mi ciudad, Museos, Salidas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Belleza

  1. Rosa dijo:

    Creo que ha de ser magnífica, tiene una expresión hermosa de serenidad y con los ojos cerrados..

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    se me ha escapado antes de acabar!!!! jeejej… gracias. miraré de pasar.

  3. 76sanfermo dijo:

    Me encanta esta entrada y la escultura es magnifica!

  4. Gracias amiga, por compartir con nosotros.
    Yo no la había visto, se ve impresionante.
    Te dejo un saludo y abrazos

    • cristinafra dijo:

      Hola Esperanza, estas por Barcelona? No lo sabía.
      Es impresionante cuando la ves como me llevaron a verla, me hicieron llegar desde una calle y nos hicieron verla por primera vez desde un punto, para luego irnos acercando y ir descubriendo esta belleza, es una obra de arte poco convencional y trabajo el efecto óptico en 3D.
      Muy recomendable de visitar y está al lado del Palau de la Música, otra maravilla.
      Un abrazo

  5. Excelenteeee recomendación!!

  6. ladycuca dijo:

    es increible!! yo también pasé rato sin pensar, sólo sintiendo….

Responder

