Bajo la sombra de un pimentero

Bajo la sombra de un pimentero

corre el aire y sus hojas se mecen acompasando su movimiento a la brisa

 filtrando pequeños rayos de sol, se tamizan pequeños puntos de luz

Bajo la sombra de un pimentero

se desarrollan conversaciones, risas, recuerdos y proyectos junto a una taza de café

Bajo la sombra de un pimentero

una tarde de verano, plácida y suave

que deja un agradable recuerdo

Bajo la sombra de un pimentero

bienestar.

imagen de Anabel

Esta entrada fue publicada en Mi ciudad, naturaleza, Salidas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bajo la sombra de un pimentero

  1. Pingback: Premio blogger Award Reconocimiento | Junior

  2. Rosa Ave Fénix dijo:

    Ay,… cuanto me gustaría tomar ese café…!!!!

    • cristinafra dijo:

      Son momentos mágicos que a veces te encuentras.
      Me encantaría compartirlo contigo
      En un futuro se podría quedar y tomamos un café, yo ahora lo tengo un poco mal.
      Un abrazo muy fuerte y😘😘😘

  3. Rosa Ave Fénix dijo:

    A veces he pasado por el trabajo, pero nunca se si de tarde o mañana. Tienes mi nº de movil en wasp… dimelo cuando puedas. Yo a veces también estoy mal de tiempo, pero lo hemos de arreglar!!!!!

  4. Me apunto a ese café compartido, aunque sea virtualmente, Cristina. Precioso y refrescante pimentero. Un besazo!!

  5. Muy bonito Cristina. Un fuerte abrazo.

Responder

