Hacía un buen futuro

Nuestro futuro son los niños y estos tienen que ser nuestra prioridad, educarlos para un mundo mejor, ya que nosotros no sabemos mejorar, ellos pueden encontrar el camino y nosotros junto a ellos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en educación, literatura, musica, naturaleza, Opciones de vida, Psicologia, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hacía un buen futuro

  1. Borgeano dijo:

    Michael Moore siempre tan acertado en su crítica a los Estados Unidos (en particular) y a occidente (en general, ya que por regla general occidente es un reflejo más o menos fuerte del imperio norteamericano). Creo que la idea es genial, pero también creo que ese sistema no puede, al menos por el momento, ser aplicado a todos los países indistintamente; muchos de ellos, al verse libres de toda responsabilidad, se dedicarían al ocio más represivo.

    Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Como tu dices es un tema complicado, pero lo que sí está claro es que los niños tendrían que poder disfrutar de ese descanso que a veces les privamos.
      Aquí los niños tienen horarios muy largos y se le suma las actividades extra escolares, apenas les queda tiempo y eso no motiva para aprender.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s