Dalí, ese desconocido

Hace años compartí este pequeño documental sobre una parte de la vida de Dalí, para mí era un desconocido y me sorprendió.

Un saludo para todos vosotros 

Esta entrada fue publicada en arte, educación, Opciones de vida, Psicologia, videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Dalí, ese desconocido

  1. Es sorprendente el vídeo que has mandado.
    Me ha fascinado

    • cristinafra dijo:

      Hola Mercedes, me alegra que te gustara, Facebook me lo ha recordado esta mañana y me ha parecido muy bueno compartirlo, pues cuando lo vi me sorprendió y vi lo desconocido que me era Dalí y como nos engañaba con su teatro, haciéndonos ver solo cosas banales.
      Muy contenta de leer tus palabras, las valoro mucho.
      Un gran abrazo y 😘😘😘

  2. Pingback: Dalí, ese desconocido — Espacio de Cristina | La Ítaca de Bloom

  3. Hola Cristina,
    gracias por el aporte, muy bueno. 😉
    Un abrazo

    • cristinafra dijo:

      Hola Francisco, hace años que vi este documental y también me sorprendió, ahora a llegado otra vez a mi y no he perdido la oportunidad de compartirlo por lo interesante que me pareció.
      Un abrazo en un día que el sol no despunta 🌞🌞🌞

  4. María dijo:

    Muy bueno e interesante el vídeo. Gracias por compartirlo, Cristina!
    Un besazo grande.

    • cristinafra dijo:

      Esa misma impresión tuve yo cuando lo vi, por eso cuando lo he vuelto a ver no he dejado de compartirlo
      Un abrazo muy fuerte María, buscando un rayo de sol que se esconde 🌥🌥🌥🌥

  5. Borgeano dijo:

    En mis tiempos de juventud tuve un enorme metejón con Dalí (¿se entiende la palabra “metejón”?), el cual se ha perdido un poco con el paso de los años, pero que nunca desapareció del todo. Dalí siempre nos sorprenderá con alguna obra, de eso nadie puede tener duda alguna.

    Un abrazo.

    • cristinafra dijo:

      Hola Borgeano con tu palabra me quieres decir que te fascinaba?. Dalí siempre a sido una persona peculiar, con sus actos sorprendía y al descubrirle esta faceta hizo que mi valoración aumentará y lo viera detrás de ese disfraz en el que se escondía.
      Un abrazo y disculpa el retraso de mi respuesta

Responder

